PLAY

DEPORTES

El jueves 22 se conocerán los cruces de la Copa Argentina


El sorteo se realizará desde las 12 hs, en el estadio de Fustal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Se conocerán los encuentros correspondientes a los 32avos y se establecerá cómo quedará conformado el cuadro principal.
15/02/2018 02:00

El sorteo correspondiente a la Fase Final de la Copa Argentina 2018 se realizará el próximo jueves 22 de febrero desde las 12 del mediodía, en el estadio de Futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Se conocerán todos los cruces correspondientes a los 32avos de Final y se establecerá cómo quedará diagramado el cuadro principal. Guillermo Brown es uno de los equipos que espera el sorteo y es el único representante patagónico en el torneo que se juega de manera simultánea al resto de las competencias oficiales. La Fase Final está conformada por 64 equipos: 28 de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Ya hay 57 clubes confirmados y en los próximos días se conocerán a los siete restantes.

Primera División: 28 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina). Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Chacarita, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

B Nacional: 12 equipos confirmados (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018): Aldosivi de Mar del Plata, Almagro, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Entre Ríos, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine.

Primera B Metropolitana: 4 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018). Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristián Suárez, UAI Urquiza. El clasificado restante saldrá de Talleres de Remedios de Escalada o Defensores de Belgrano.

Primera C: 4 confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018). Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos de Zárate, Luján, Midland.

Primera D: 3 confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 16 del Campeonato 2017-2018). Central Ballester, General Lamadrid y Victoriano Arenas.


960

tag Copa Argentina Guillermo Brown rival
Relacionadas

Mal debut de Brown: cayó 3-1 frente al puntero Rafaela

Cayó por 3 a 1 en el Conti ante uno de los candidatos, Atlético Rafaela, que ahora lidera el torneo de la B Nacional. La “Banda” jugó con diez gran parte del partido por expulsión de Ferracuti.


Rafaela se llevó la victoria del Conti y lidera en soledad la B Nacional

Brown cayó por 3 a 1 ante uno de los candidatos y que ahora lidera en soledad. En la primera mitad, Klusener puso arriba a la visita, de penal, y Rojo, que ya lleva 4 goles, lo empató. En el complemento, Albertengo y Casa sentenciaron la historia. Paletta expulsó a Ferracuti en el primer tiempo.


Paletta dirigirá a Brown en la vuelta de la B Nacional

Los jueces para dirigir los encuentros de la decimotercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol, a jugarse entre el viernes y el lunes venidero, fueron designados esta tarde por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Aimar se despidió del fútbol en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado al empatar sin goles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el retiro como futbolista profesional de Pablo Aimar en el equipo riocuartense.


Mañana comienza una nueva edición de la Copa Argentina

Doce partidos entre equipos del torneo Federal A, entre los que se destaca el clásico del Alto Valle de Río Negro entre Cipolletti y Deportivo Roca, pondrán en marcha mañana una nueva edición de la Copa Argentina de fútbol, que tiene a River Plate como bicampeón.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D