PLAY

POLICIALES

Incautan marihuana tras una persecución en Arroyo Verde


La detención del sujeto se produjo a 8 kilómetros del puesto de control de ingreso a Chubut y se le secuestró poco más de dos kilos. En el control, quiso escapar en una moto.
15/02/2018 02:00

En un operativo conjunto realizado entre efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía del Chubut resultó detenida una persona en el control de ingreso a Chubut, en Arroyo Verde, a la que luego de una persecución de unos 8 kilómetros le incautaron 2,1 kilogramos de una “sustancia vegetal, símil marihuana”.
Según un informe de Gendarmería Nacional, “personal de Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón ´Núcleo Chubut´, emplazado en un operativo público de prevención sobre la ruta nacional N° 3, kilómetro 1307, y en esas circunstancias se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que se desplazaba en sentido Norte-Sur”.

Quiso huir

En ese orden, se destacó que el motociclista “omitió las señales de detención del personal apostado, acelerando bruscamente la marcha, motivo por el cual personal de Gendarmería Nacional con apoyo del personal y móvil policial de la Policía del Chubut, efectuaron un seguimiento controlado del rodado, logrando alcanzarlo a ocho kilómetros del  lugar del control”.
En ese momento se procedió “a su arresto a modo preventivo y se procedió al hallazgo de una mochila, que fue arrojada por el individuo  a la vera del camino, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, símil marihuana, arrojando un peso aproximado de 2,1 kilogramos”.#


 


1.130

tag Arroyo Verde Gendarmería marihuana
Relacionadas

Secuestran dos kilos de marihuana en Arroyo Verde

Un motociclista evadió el control de Policía del Chubut y Gendarmería en el puesto de ingreso a la provincia sobre ruta 3. Un hombre de 30 años fue detenido tras una persecución.


Decomisaron 757 kilos de marihuana ocultos en un camión en Formosa

Unos 757 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión proveniente de Paraguay fueron decomisados y el conductor fue detenido en la localidad formoseña de Clorinda


A seis meses de la desaparición de Maldonado sigue el reclamo por justicia

Dirigentes políticos, sociales, sindicales y de derechos humanos volverán a reclamar hoy por "Verdad y Justicia", al cumplirse seis meses de la desaparición de Santiago Maldonado durante un operativo de Gendarmería en una comunidad mapuche del noroeste de Chubut, y cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Chubut el 17 de octubre pasado, sin que pudieran establecerse las circunstancias de su muerte.


Controles y secuestros en diferentes rutas de Chubut

Más de un centenar de automóviles controlados y la identificaciòn de trescientas personas fue el saldo de un operativo de control de tránsito en la ruta nacional sobre el paraje de Arroyo Verde y que lo desarrolló efectivos de la Policía del Chubut con la presencia del director de la Policía Judicial, comisario mayor Paulino Gómez durante el último fin de semana.


La Gendarmería incautó drogas en Gobernador Costa y en Trelew

En controles realizados en las últimas horas se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana de un vehículo con patente chilena y de un transporte de pasajeros, proveniente de Puerto Madryn y con destino a la ciudad de Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D