PLAY

PAÍS & MUNDO

El Papa le envió una carta a Hebe de Bonafini


El papa Francisco le envió una nueva carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. “No hay que tener miedo a las calumnias”, le recomienda. Y le pidió que rece por él.
15/02/2018 11:05


El papa Francisco le envió una nueva carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“No hay que tener miedo a las calumnias”, le dijo el Papa a Bonafini, respondiendo a su vez una carta que ella le había hecho llegar. “Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio ‘dibujado’ con calumnias.


La calumnia ensucia a quien la pronuncia

La calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja”, continúa Francisco, que cierra con el tradicional pedido de que rece por él.

Según se informó en un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo recibieron ayer -a través de la Nunciatura Apostólica- la carta enviada por el papa Francisco, que había sido anticipada por Bonafini el 1 de febrero, tras la habitual marcha de cada jueves en Plaza de Mayo.

En el texto -dirigido a la "Querida Hebe"- el Papa señala que reza por Bonafini y "por las madres" y que le pide a Dios que le "conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente".

Por último, Jorge Bergolgio se despide: "Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco".
 


1.113

tag Francisco Hebe de Bonafini Madres de Plaza de Mayo
Relacionadas

"Francisco está preocupado por la Argentina", dijo Estela de Carlotto tras ver al Papa

El papa Francisco recibió hoy en audiencia privada a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien dijo que vio al pontífice “preocupado por Argentina”.


El papa Francisco recibirá a Estela de Carlotto

El papa Francisco recibirá este jueves al mediodía en el Vaticano a la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.


El papa Francisco y Erdogan pidieron respetar el status de Jerusalén

El papa Francisco y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, coincidieron hoy en el Vaticano en la necesidad de "respetar" el estatus de Jerusalén, ante el anuncio de Estados Unidos de trasladar allí su embajada en Israel, en contra del consenso internacional.


Hebe de Bonafini cuestiona allanamiento a la Casa de las Madres

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció hoy el intento de "allanar ilegalmente en feria judicial la Casa de las Madres, sin notificación, lo que representa una violación de las garantías constitucionales".


El Papa Francisco se despide de Perú con una misa para más de un millón de almas

El papa Francisco lamentó la existencia de personas que viven "sin condiciones necesarias en las márgenes de nuestras ciudades", al celebrar una misa campal en Lima para más de un millón de personas, la última actividad de su visita de seis días a Sudamérica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D