PLAY

POLICIALES

Comodoro: murió al quedar atrapado en un incendio


El incendio ocurrió en una vivienda del barrio Restinga Alí de la ciudad petrolera y la víctima fue hallado con vida pero con graves quemaduras en su cuerpo. Falleció esta mañana en el hospital regional.
15/02/2018 12:35

La víctima fue identificada como Vicente Yalatac y fue encontrado ayer miércoles por los vecinos de la calle Gustavo Becker en barrio Restinga Alí.
Tras el deceso, los peritos harán una segunda inspección ocular en la vivienda con el fin de avanzar en la investigación.

El fatal siniestro, según confirmaron fuentes policiales ocurrió el miércoles alrededor de las 17:15 y se cobró la vida de Vicente Yalatac, vecino de la calle Gustavo Becker al 650 del barrio Restinga Alí.

Por causas que son materia de investigación, Yalatac que se encontraba solo, habría quedado atrapado dentro de la precaria vivienda que rápidamente fue rodeada por las llamas.

Cuando llegaron los móviles 46 y 13 de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego, encontraron al hombre - con quemaduras en un noventa por ciento de su cuerpo- que en un primer momento fue socorrido por los vecinos del sector.

En el lugar trabajaron voluntarios del Destacamento de kilómetro 8, efectivos policiales y Criminalística. La víctima falleció este jueves en el Hospital Regional, en donde se encontrada internado desde ayer.

Fuente: El Patagónico
 


1.185

tag Comodoro Fallecimiento Incendio
Relacionadas

Comodoro: robo a un policía terminó con un efectivo herido

Dos jóvenes habrían robado el auto de una mujer policía y cuando fueron detenidos, familiares y amigos atacaron a los efectivos.


Linares y Frigerio acordaron destrabar proyectos para la reconstrucción de Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se reunió ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio; de cara a destrabar cuestiones administrativas y definir el pronto inicio de obras comprometidas en Comodoro Rivadavia.


El pesquero español permanece en Comodoro

El buque pesquero español “Playa Pesmar Uno” capturado mientras realizaba maniobras de pesca en el Mar Argentino, permanece alojado en el puerto de Comodoro Rivadavia a la espera de definiciones judiciales.


Esta noche, la SCPL corta el agua en todo Comodoro por 24 horas

La SCPL informó "que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 20 de hoy por un lapso de 24 horas".


Comodoro: cuatro meses de prisión para el imputado de ahorcar y quemar a su ex

Se trata de Gustavo Servera que está acusado por la Fiscalía de dar muerte a María Soledad Arrieta en la madrugada del lunes pasado en la casa que ambos compartían, primero ahorcándola y luego prendiéndola fuego. El imputado niega los cargos y se espera la cámara Gesell de los 3 hijos de ambos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D