PLAY

DEPORTES

Ex entrenador juvenil inglés declarado culpable de abusos


El ex entrenador juvenil de fútbol inglés Barry Bennell fue declarado hoy culpable de haber cometido otros siete abusos sexuales contra menores.
15/02/2018 19:15

Así lo resolvió un tribunal en Liverpool que el martes ya lo había declarado culpable de otros 36 abusos, según consignó DPA.

El juzgado consideró probado que el ex reclutador de talentos, que hoy tiene 64 años, abusó en reiteradas ocasiones de futbolistas de entre 8 y 15 años.

Bennell, descripto por la fiscalía como un "pedófilo predador", trabajó en los clubes Crewe Alexandra y Manchester City y su nombre saltó a la notoridad a los medios en 2016, cuando el ex futbolista profesional Andy Woodward denunció haber sido abusado durante su infancia.


816

tag abusos entrenador Inglaterra Liverpool
Relacionadas

Las Leonas volvieron a ganar en serie ante Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey se impuso por 3-1 a su par británico, en el segundo encuentro de la serie amistosa que ambos representativos animarán en el estadio Mundialista de Rosario.


Liverpool dejó al Southampton de Pellegrino en descenso

Southampton, dirigido por Mauricio Pellegrino y con el delantero Guido Carrillo como titular, cayó hoy en zona de descenso de la Premier League inglesa con la derrota como local ante Liverpool por 2 a 0 en uno de los tres partidos correspondientes a la 27ma. fecha.


Las Leonas vencieron a Inglaterra en un amistoso

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, superó hoy 2-1 al de Gran Bretaña, actual campeón olímpico, en un amistoso jugado en el estadio Luciana Aymar de Rosario.


Inglaterra aprovechó una ráfaga en el comienzo y venció a Gales

El seleccionado de Inglaterra, bicampeón vigente, aprovechó una ráfaga en el arranque y terminó imponiéndose a su par de Gales, por 12-6, para mantenerse en la cima de las posiciones, al cumplirse el tradicional Seis Naciones de rugby.


Tottenham rescató un empate agónico en Liverpool

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le igualó a Liverpool en el último minuto, por 2-2, como visitante, por la 26ta fecha de la Premier League inglesa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D