PLAY

POLICIALES

Robaron en dos viviendas y en una chacra de Trelew


En este caso fueron dos viviendas de la zona sur dentro del casco urbano y una punta de ovejas sustraída de una chacra. En el último hecho no quisieron denunciar en Policía.
16/02/2018 02:00

Otros dos robos de vivienda se registraron en Trelew. Esta vez ocurrieron en la calle Santiago del Estero al 2000 y en Chiquichano al 1800. Aunque la actividad delictiva también se  trasladó a la zona rural de Trelew. Sustrajeron 11 ovejas.
Cerca de las 22 del miércoles, autores desconocidos rompieron una ventana  de una casa que da al pasaje Santiago del Estero, en la zona sur de la ciudad. Sin ser percibidos, los delincuentes acometieron contra una sala de la vivienda de la que se llevaron un televisor LED de 40 pulgadas y una cámara de fotos.
 Además en la misma zona robaron un televisor y una consola de video juegos luego de que autores ignorados se introdujeran a una casa de la calle Cacique Chiquichano entre las primeras horas de la tarde y las 23.30, cuando los damnificados llegaron al domicilio.
Sin embargo, la actividad de los delincuentes puso una duda nuevamente contra las fuerzas preventivas. En este caso, entraron a un corral de una finca ubicada en el ingreso a Treorci (calle 25 de Mayo al fondo). Allí arrearon cerca 11 ovejas que fueron cargadas a un furgón, según presumió el propietario de la finca que informó del hecho.
Señaló que cerca de las 23, cuando volvía de cenar en Gaiman, corroboró que una de las tranqueras de su chacra estaba caída. Pronto descubrió extrañas huellas de camión y que habían forzado sin éxito la puerta de un galpón de herramientas. El propio chacarero junto a un puñado de vecinos, recorrieron con rifles en mano toda la zona. No hicieron la denuncia. #


3.125

chacra robo Trelew Viviendas
Relacionadas

Homenaje en Trelew: la réplica del submarino pasó ayer por la ciudad

Funcionarios, concejales y miembros de la Agrupación Isabel participaron de una suelta de palomas, la lectura de un poema, y números artísticos en la Laguna Chiquichano.


La réplica del “ARA San Juan” se exhibe en Trelew

Ayer llegó la réplica del submarino construida en Comodoro como homenaje. Desde este mediodía estará en el estacionamiento del parque Laguna Chiquichano


Trelew: lo atraparon robando

Un sujeto de 21 años cayó detenido luego de haber robado dinero en una peluquería de Trelew.


Cooperativa: millonarias pérdidas por robo de cables

La prestataria informó sobre un nuevo robo de cableados y hablan de que en cada hecho similar, pierden alrededor de un millón de pesos. Acusan venta clandestina de cobre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D