PLAY

POLICIALES

Pasó de víctima a ladrón en apenas seis horas


El jueves a la tarde denunció que lo golpearon y le robaron $ 4 mil pesos frente a la laguna Chiquichano, pero en las primeras horas del viernes fue detenido tras romper un vidrio y robarse una caja registradora.
16/02/2018 10:39 a.m.


5.238

El curioso episodio tuvo como protagonista a un hombre de 32 años y oriundo de Buenos Aires, quien en las últimas horas del jueves fue golpeado y robado, pero a las pocas horas terminó preso por haber robado un comercio.

En la tarde del jueves la policía demoró a un hombre por un robo en grado de tentativa. La aprehensión se concretó a las 19.50 de ayer en la rotonda de Lezana y Matthews, frente a la Laguna Chiquichano, donde una persona agredía a otra.

Al llegar al lugar personal de la división motos una persona identificada como Héctor Cazafus denunció, quien dijo ser oriundo de Buenos Aires, denunció que su agresor, un joven de 28 años, le había sustraído $ 4 mil pesos en efectivo.

Intervino en el hecho el funcionario de fiscalía de turno y el autor del robo en grado de tentativa quedó detenido a la espera de la audiencia de control.
Pero horas más tarde, durante esta madrugada, Cazafus fue detenido en pleno centro de Trelew tras haber roto la vidriera de un local comercial y apoderarse de una caja registradora.

Una policía que realizaba el control de las paradas de taxis y remises en jurisdicción de la Comisaría Primera fue la que logró divisar al hombre en momentos que realizaba una tarea de rutina en la parada ubicada sobre calle 25 de Mayo esquina Pasaje Tucumán.

En esa circunstancia  observa a un sujeto de sexo masculino que saca del interior de un canasto de basura una bolsa de residuo color negra e introduce algo en su interior. En ese momento inicia la aprehensión del sujeto sobre el pasaje, a la altura de las instalaciones del casino y el hombre arroja la bolsa y se puede observar una caja registradora la cual producto al golpe se abre y se puede apreciar dinero que tiene en su interior.

A partir de ese momento se inicia una investigación que arroja como resultado que el elemento había sido robado en el local comercial “Aires Básicos” ubicado en la calle 25 de Mayo N° 23 y se localiza a la denunciante, a quien se le entrego el elemento secuestrado, tal lo dispuso el funcionario de fiscalía que se encontraba de turno, mientras que el hombre detenido, mayor de edad y que había denunciado ser víctima de un robo horas antes, quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.
 


tag Ladrones Policiales robo Trelew víctima
Relacionadas

Un herido de arma blanca en Trelew

El hecho ocurrió en Barrio Inta y la persona herida se negó a realizar la denuncia por lo ocurrido.



Homenaje en Trelew: la réplica del submarino pasó ayer por la ciudad

Funcionarios, concejales y miembros de la Agrupación Isabel participaron de una suelta de palomas, la lectura de un poema, y números artísticos en la Laguna Chiquichano.


Robaron en dos viviendas y en una chacra de Trelew

En este caso fueron dos viviendas de la zona sur dentro del casco urbano y una punta de ovejas sustraída de una chacra. En el último hecho no quisieron denunciar en Policía.


Comodoro: robo a un policía terminó con un efectivo herido

Dos jóvenes habrían robado el auto de una mujer policía y cuando fueron detenidos, familiares y amigos atacaron a los efectivos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D