PLAY

PAÍS & MUNDO

EEUU acusa formalmente a personas y entidades rusas por interferir en las elecciones


El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció hoy la acusación formal de 13 ciudadanos y tres entidades de Rusia por interferir en las elecciones presidenciales de 2016, actividades que habrían comenzado en 2014, informó oficialmente la Oficina del Fiscal Especial, Robert Mueller, encargado de investigar la llamada trama rusa.
16/02/2018 03:29 p.m.


613



Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag EE.UU. Rusia
Relacionadas

Washington y Ankara buscan mejorar su bilateral

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, consiguió hoy en su paso por Turquía conseguir un compromiso del gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan, para normalizar las relaciones diplomáticas, después de meses de rispideces por la guerra en Siria y un conflicto en territorio estadounidense.


"Fue el peor día de mi vida", dijo una argentina que sobrevivió a la matanza

Una joven argentina de 14 años que sobrevivió a la matanza de ayer en una escuela secundaria de Florida contó que vio cadáveres tirados y "sangre por todos lados" y que oyó disparos mientras era evacuada por la policía del colegio luego de haber estado encerrada más de dos horas en su aula.


Otro tiroteo letal en EEUU deja al menos 17 muertos en una escuela secundaria

Al menos 17 personas murieron luego de que un atacante abriera fuego y desatara horas de pánico entre los estudiantes y una persecución policial en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland, sur de Florida, Estados Unidos, que terminó con un sospechoso detenido.


Liberaron bajo fianza al ex presidente panameño Martinelli

Una jueza federal estadounidense concedió la libertad bajo fianza al ex presidente panameño Ricardo Martinelli, ocho meses y un día después de haber sido detenido por una solicitud de extradición de Panamá.


Ahora Tillerson le apunta a los iraníes en Siria

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, consideró hoy que la presencia de Irán en Siria desequilibra a la región e instó a Teherán a retirar su tropas para facilitar el proceso de paz auspiciado por la ONU en Ginebra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D