PLAY

SOCIEDAD

Sí, hay bañistas en la Laguna Chiquichano


Un video que circuló con fuerza en las últimas horas, da cuenta de cómo un sujeto se baña en las turbias aguas de la Laguna Chiquichano. Otro video filma un clavado desde el muelle.
17/02/2018 02:00

Quienes conocen el lugar consideran que es disparatado sumergirse en esos lugares. La presencia de vidrios, restos de chatarra y líquidos de dudosa salubridad, hacen que el cuenco sea poco atractivo para bañarse. Pero aparecieron videos que demuestran que hay gente para todo. Autoridades locales recorrieron ayer la zona: Defensa Civil, Guardia Urbana y Policía.

El jefe de la Guardia Urbana, Cristian Peña, señaló que existen riesgos de lesiones e infecciones para quienes se bañen en esas aguas por la presencia de elementos punzo cortantes. Consideró que la franja que bordea la avenida Lewis Jones, posee basura.

Destacó el trabajo que realiza Mónica Montes Roberts, quien desde el gabinete municipal abordó un tratamiento serio en cuanto a las especies animales que allí habitan y el trabajo con promotores ambientales. Dijo que la consultó ante el alerta. #


5.233

tag laguna Chiquichano Trelew
Relacionadas

Trelew: comienzan los carnavales

Con la organización de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, este sábado 17 se realizarán los Corsos de Carnaval 2018. Las actividades cuentan con el acompañamiento de uno de los exponentes más importantes de esta fiesta popular en la ciudad: Roque “el Pato” Muñoz.


El ministro Aranguren llegará el lunes a Trelew

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, arribará a Chubut dos días antes de la reunión prevista con intendentes en la localidad de Telsen.


Maderna: “hemos ahorrado 24 millones de pesos para avanzar con pavimento”

Informó que se hará con una nueva metodología. Remarcó que ya se avanzó con cordones cuneta y continuarán con la pavimentación de otros sectores de la ciudad.


Trelew: violento choque entre una camioneta y una motocicleta

El conductor de una camioneta no pudo evitar el impacto. Tras ello, ayudó al motociclista herido hasta la llegada de la ambulancia. Fue en el Parque Industrial Pesado local.


Pasó de víctima a ladrón en apenas seis horas

El jueves a la tarde denunció que lo golpearon y le robaron $ 4 mil pesos frente a la laguna Chiquichano, pero en las primeras horas del viernes fue detenido tras romper un vidrio y robarse una caja registradora.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D