PLAY

POLICIALES

Recuperan auto robado en un allanamiento


Fue esta mañana en Trelew, durante un operativo realizado por la Policía del Chubut en el barrio Inta. Además se hallaron autopartes que tenían pedido de secuestro.
17/02/2018 15:27

Personal de la División Investigaciones Policiales de Trelew con colaboración de policía científica y el área de sustracción de automotores de esa fuerza, además de personal y jefes de la Unidad Regional Trelew lograron recuperar este sábado un vehículo que había sido robado hace pocos días en esta ciudad.



El allanamiento se inició a las 08:30 en un domicilio cercano a las calles Daleoso y Gobernador Costa donde la policía procedió al secuestro de un vehículo Fiat Palio –dominio EIG 773- que fuera sustraída a mediados de semana en Trelew.



El procedimiento se realizó en el marco de la causa judicial “Dummer Johana s/dcia hurto de automotor” y por orden de la fiscalía local.
En el mismo predio se encontraron otros autopartes robados, entre ellos algunos blocks de motor que tenían pedido de secuestro activo.

 


1.139

tag allanamientos autos Policiales robo Trelew
Relacionadas

Trelew: comienzan los carnavales

Con la organización de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, este sábado 17 se realizarán los Corsos de Carnaval 2018. Las actividades cuentan con el acompañamiento de uno de los exponentes más importantes de esta fiesta popular en la ciudad: Roque “el Pato” Muñoz.


El ministro Aranguren llegará el lunes a Trelew

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, arribará a Chubut dos días antes de la reunión prevista con intendentes en la localidad de Telsen.


Maderna: “hemos ahorrado 24 millones de pesos para avanzar con pavimento”

Informó que se hará con una nueva metodología. Remarcó que ya se avanzó con cordones cuneta y continuarán con la pavimentación de otros sectores de la ciudad.


Trelew: violento choque entre una camioneta y una motocicleta

El conductor de una camioneta no pudo evitar el impacto. Tras ello, ayudó al motociclista herido hasta la llegada de la ambulancia. Fue en el Parque Industrial Pesado local.


Sí, hay bañistas en la Laguna Chiquichano

Un video que circuló con fuerza en las últimas horas, da cuenta de cómo un sujeto se baña en las turbias aguas de la Laguna Chiquichano. Otro video filma un clavado desde el muelle.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D