PLAY

POLICIALES

Trelew: recuperan auto robado en un allanamiento


Fue ayer por la mañana en Trelew, durante un operativo realizado por la Policía del Chubut en el barrio Inta. Además se hallaron autopartes que tenían pedido de secuestro. Una tarea conjunta de distintas áreas de la Policía del Chubut, permitió el hallazgo del lugar.
18/02/2018 02:00

Personal de la División Investigaciones Policiales de Trelew con colaboración de policía científica y el área de sustracción de automotores de esa fuerza, además de personal y jefes de la Unidad Regional Trelew lograron recuperar este sábado un vehículo que había sido robado hace pocos días en esta ciudad.
El allanamiento se inició a las 08:30 en un domicilio cercano a las calles Daleoso y Gobernador Costa donde la policía procedió al secuestro de un vehículo Fiat Palio –dominio EIG 773- que fuera sustraido a mediados de semana en Trelew.
El procedimiento se realizó en el marco de la causa judicial “Dummer Johana s/dcia hurto de automotor” y por orden de la fiscalía local. En el mismo predio se encontraron otros autopartes robados, entre ellos algunos blocks de motor que tenían pedido de secuestro activo.#

 


829

allanamiento autopartes Trelew
Relacionadas

Trelew: se quintuplicó la entrega de casas adaptadas

Los datos son parte de los resultados obtenidos a lo largo de los dos años de la actual gestión municipal. Destacaron a la mesa del Consejo Municipal de Discapacidad.


Hombre apareció apuñalado en pleno barrio Inta

Un sujeto de 39 años apareció en la madrugada de ayer tendido en medio de un charco de sangre.


Habrá una marcha por el crimen de Candela González

El martes a las 18 se concentrarán amigos, familiares y excompañeros de la escuela. La marcha terminará con actividades en la Plaza Centenario, sobre la calle Sarmiento.


Inducon: una nueva familia dejó el edificio ocupado

De 13 familias que había sólo dos continúan en el lugar. “Estimamos en julio o agosto entregar el monoblock completamente deshabitado para que la Justicia determine su destino”, señaló el secretario de desarrollo social de Trelew.


Recuperan auto robado en un allanamiento

Fue esta mañana en Trelew, durante un operativo realizado por la Policía del Chubut en el barrio Inta. Además se hallaron autopartes que tenían pedido de secuestro.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D