PLAY

ESPECTÁCULOS

Un reconocimiento en Punta a la trayectoria de Miguel Ángel Solá


El actor argentino Miguel Ángel Solá, quien será distinguido por su trayectoria artística durante la XXI edición del Festival de Cine de Punta del Este que comenzó ayer y se extenderá hasta el 25 de febrero, aprovechará el lauro para acompañar la proyección de su última película “El último traje”, coproducción argentino-española dirigida por Pablo Solarz.
19/02/2018 10:24


El filme, que se estrenó en la Argentina en octubre pasado, “logró que sucediera algo muy bonito ya que gracias al boca en boca las salas del Gaumont se llenaron todos los días”.

Consultado acerca de su rol en el largometraje donde asume a un sastre judío, de 88 años, Solá dijo a Télam Radio que “ha sido un trabajo sacrificado pero muy bello en el que realmente me hacían una obra de arte en el rostro”.

"El último traje" pasó por las competencias internacionales de Atlanta, Nueva York y Miami, un recorrido que para el intérprete "puede ayudar a que el filme agrande su figura”.

En el marco del Festival de Cine de Punta del Este, además del reconocimiento a Solá también se le rendirá tributo a otro destacado referente de la región. El director chileno Silvio Caiozzi.
 


2.701

tag Actores Homenajes Miguel Ángel Solá Punta del Este
Relacionadas

Justin Timberlake homenajeó a Prince en el entretiempo del "Super Tazón"

El cantante Justin Timberlake homenajeó al músico Prince, fallecido en 2016, al interpretar su clásico “I will die 4 U” durante el show realizado en el entretiempo del partido final de fútbol americano, conocido como Super Bowl, ante unos 66.000 espectadores.


Cayó una avioneta en la playa Mansa de Punta del Este

Una avioneta de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) amerizó hoy por una emergencia en la playa Mansa de Punta del Este y se hundió cerca de la orilla, pero los tripulantes resultaron ilesos, así como quienes estaban en la costa, informaron medios locales.


El joven golpeado en Punta del Este está fuera de peligro

Tomás Lacase, el joven de 20 años agredido en Punta del Este a la salida de un boliche, ya "no tiene riesgo de vida" y su "estado general es bueno", de acuerdo al primer informe médico del sanatorio Allende donde el chico fue trasladado esta mañana.


Una mujer salvó al joven agredido en Punta del Este: "Se ahogaba en su propia sangre"

"Encontramos al chico semiinconsciente en el suelo y lo pusimos de lado porque se ahogaba con su propia sangre", dijo Camila Glaverie, una mujer que asistió el pasado lunes a Tomás Lacase, el argentino de 19 años internado en Punta del Este por una golpiza que le causó 30 fracturas en la cara y el cráneo.


Charly García sorprendió con un minishow en Punta del Este

El músico compartió escenario con el uruguayo Rubén Rada, con quien interpretó una versión de su tema “Malísimo” y un homenaje al fundacional grupo “Los Shakers”, de Hugo Fattoruso, con “Rompan todo” sobre el cierre del concierto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D