PLAY

POLICIALES

Trelew: Dos detenidos tras asalto a supermercado chino


El hecho ocurrió esta mañana en Trelew y la policía busca al tercer integrante de la banda. Los delincuentes habían ingresado al local y habían maniatado a los propietarios con el fin de apoderarse de dinero y elementos del negocio.
19/02/2018 10:59

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana por la policía luego de robar en el supermercado "Primavera" de Trelew, cuyos propietarios son de origen chino.

El hecho ocurrió a primera hora del lunes y la policía realiza ahora un rastrillaje para dar con un tercer sujeto que estaba a cargo del traslado de los malhechores y se fugó del lugar en un vehículo.



Los primeros datos indican que los sujetos sorprendieron a dos personas en el interior del comercio a primera hora de la mañana y tras atarlos con precintos se disponían a robar dineros y elementos del lugar, pero un testigo ocasional habría avisado a la policía de lo que estaba ocurriendo y al llegar los móviles al lugar pudieron atrapar a dos de los ladrones, mientras otro se dio a la fuga en un vehículo.

Uno de los autores del robo fue detenido a pocos metros del lugar, mientras que otro fue localizado y aprehendido en el patio de una vivienda ubicada a varias cuadras del lugar del hecho tras una intensa persecución.

 


7.451

Policiales Trelew
Relacionadas

Trelew: un comerciante baleado por no fiar cerveza

El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de Trelew y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala pero su vida no corre riesgo.


El municipio de Trelew ejecuta tres planes de bacheo al mismo tiempo

La Municipalidad de Trelew ejecuta tres planes de empleo al mismo tiempo: uno lleva adelante L.A.L S.A., otro es por administración con personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y el restante (rapibach), a cargo de la Coordinación de Logística.


Menores explotados en Trelew: el municipio pidió que la gente denuncie a través de un celular

Jornada advirtió a través de vecinos que se quejaron en redes sociales sobre la permanencia de menores que trabajan en semáforos y la plata obtenida se la dan a un mayor. A esta situación respondió el área correspondiente que funciona en la calle San Martín 364 de Trelew.


Asesinato en Trelew: una pelea entre vecinos terminó con un joven muerto

Apresaron a un hombre de 62 años acusado de ultimarlo con dos puntazos. Policía investiga las causas del conflicto pero se presume que pelearon mientras bebían juntos.


Trelew: amenazan, roban y dañan la Plaza Centenario

Un grupo de personas amenazó a un placero, robó herramientas de la caseta ubicada en Plaza Centenario, tras violentar un candado, y provocó serios destrozos en el lugar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D