PLAY

DEPORTES

Celta de Vigo, con argentinos, perdió con Getafe


Con presencia de jugadores argentinos, cayó esta tarde por 3-0 con el Getafe, en el partido que cerró la realización de la 24ta. Fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División.
19/02/2018 08:06 p.m.


495

En el Coliseo Alfonso Pérez, el equipo local se impuso claramente con los tantos marcados por Angel (PT. 37m., y ST. 40m.) más Jorge Molina (ST. 6m.).

En Celta se desempeñó desde el comienzo el defensor Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata), que fue reemplazado por el atacante Lucas Boyé (ex River y Newell's), a los 29 minutos de la segunda mitad

Con este marcador, Getafe avanzó a la novena posición con 33 unidades, mientras que la escuadra gallega quedó un escalón por debajo, con 32.

Los resultados generales de la jornada fueron los siguientes: Girona 3-Leganés 0; Las Palmas 1 (gol de Jonathan Calleri)-Sevilla 2; Eibar 0-Barcelona 2; Málaga 1-Valencia 2; Alavés 1-Deportivo La Coruña 0; Espanyol 1-Villarreal 1; Real Sociedad 3-Levante 0; Betis 3-Real Madrid 5; Atlético Madrid 2-Athletic Bilbao 0; Getafe 3-Celta 0.

Posiciones: Barcelona 62 puntos; Atlético Madrid 55; Valencia 46; Real Madrid 45; Sevilla 39; Villarreal 38; Eibar 35; Girona 34; Getafe y Betis 33; Celta 32; Real Sociedad y Leganés 29; Athletic Bilbao y Alavés 28; Espanyol 27; Levante 20; Las Palmas 18; Deportivo La Coruña 17; Málaga 13

Principales goleadores: Lionel Messi (ARGENTINA/Barcelona) 20 goles; Luis Suárez (Uruguay/Barcelona) 17; Iago Aspas (Celta) 15; Cristian Stuani (Uruguay/Girona) 13; Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) y Maximiliano Gómez (Uruguay/Celta) 12.


tag Celta de Vigo Getafe Liga Española
Relacionadas

El "Aleti" venció al Bilbao y continúa a siete de Barcelona

El "Colchonero", dirigido por Diego Simeone, continúa como escolta a 7 puntos del líder, tras derrotar hoy al equipo vasco por 2-0, con goles de Gameiro y Costa, en la continuidad de la fecha 24 de la Liga española. Real Madrid venció a Betis, de visitante, por 5-3.


Pidieron en España 2 años de cárcel y 6 de inhabilitación para Ponzio

El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia, solicitó la condena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para la práctica deportiva para los jugadores implicados -entre los que se destaca el actual capitán de River Plate, en el presunto arreglo del partido entre Levante y Zaragoza por la Liga española, en 2011.


Betis venció a La Coruña como visitante

Betis le ganó hoy a Deportivo La Coruña por 1-0, de visitante, en el cierre de la 23ra. fecha de la Liga de España de fútbol.


Barcelona no pudo con Getafe en el Nou Camp

En el debut de Mina como titular y Messi entre los once, el "culé" no pudo con Getafe en el empate 0-0, por la 23ra. fecha de la Liga de España, y sigue firme en la cima, 17 puntos arriba de Real Madrid. El Sevilla de Gabriel Mercado venció 1-0 a Girona con gol de Joaquín Correa.


Atlético Madrid no le pierde pisada a Barcelona

El equipo conducido por Simeone derrotó a Málaga por 1-0, como local, y se acercó al líder, en el marco de la 23ra. fecha de la liga de España. Griezmann anotó el único gol en el amanecer del partido. Cristiano marcó un "hat trick" en la goleada de Real Madrid 5-2 sobre Real Sociedad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D