PLAY

PROVINCIA

Provincia se quedará con el 20% de la plata de las multas para poder comprar equipamiento


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó un acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia, a cargo de Federico Massoni, para fortalecer la cooperación en tareas de control y regulación del tránsito vehicular, como así también prevención de accidentología vial.
20/02/2018 02:00

Provincia se compromete a ejecutar tareas de prevención de accidentes de tránsito, realizar controles diarios en pos de un ordenamiento vehicular y actuar ante las infracciones en la ciudad. Los trabajos serán junto con los inspectores municipales.
Las multas serán impuestas y percibidas por la Municipalidad de Trelew con intervención del Tribunal de Faltas. El Gobierno provincial a cambio, percibirá un 20% del importe que ingrese por las multas y será destinado a la compra de equipamiento para la función que se le encomienda y utilizado únicamente en Trelew.
Maderna destacó el “trabajo conjunto en prevención para poder seguir avanzando en el control” y agregó que desde la Municipalidad “vamos a llevar adelante con el inicio del ciclo lectivo, diferentes acciones que tienen que ver con la cultura, educación y el deporte que van de la mano con la inclusión social”.
Puso el valor la posibilidad de “trabajar en conjunto con los operativos, avanzar en controles, inspecciones y controles en el ámbito vehicular. Quiero destacar la predisposición y el trabajo en conjunto con la Policía”.
“Es un trabajo que viene hace mucho tiempo y hay que reforzarlo, lo que tenemos que hacer desde la Municipalidad, es poder apoyar a la Policía y a todas las instituciones que trabajan en la prevención del delito”.
Massoni destacó el acuerdo “para la coordinación y trabajo junto con el municipio con el que estamos teniendo un trabajo mancomunado que ha arrojado resultados extremadamente importantes en lo que es secuestro de mercadería, bebidas y vehículos que no cumplen con la normativa”.
El funcionario provincial remarcó que desde su área “pondremos todo el recurso humano policial, toda la voluntad de la policía provincial y apelamos a la colaboración brindada por la Municipalidad de la mano del intendente”.#


1.455

tag 20 dinero equipamiento Maderna multas
Relacionadas

La Municipalidad de Trelew analiza proveer de energía eólica a las firmas del Parque Industrial

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al country manager de Total Eren, Martín Parodi y al gerente de Asuntos Legales y Gubernamentales de la compañía, Matías Borderes.


Para no ir a juicio, cuatro acusados de fraude al Banco Chubut le devolverán $ 2,6 millones

Cuatro imputados por administración fraudulenta contra el Banco del Chubut, aceptaron devolver el dinero a la entidad para no ser enjuiciados, tras una investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal en 2016.


Maderna recibió a empresarios que desarrollan el Parque Eólico Malaspina

Las autoridades empresariales informaron al intendente sobre los avances de las instalaciones del Parque Eólico Malaspina que tendrá como cabecera de logística a Trelew.


Maderna: “hemos ahorrado 24 millones de pesos para avanzar con pavimento”

Informó que se hará con una nueva metodología. Remarcó que ya se avanzó con cordones cuneta y continuarán con la pavimentación de otros sectores de la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D