PLAY

POLICIALES

Trelew: los detenidos tras el asalto a un supermercado chino


Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer por la Policía luego de robar en el supermercado “Primavera” de Trelew, cuyos propietarios son de origen chino.
20/02/2018 02:00 a.m.


2.071

El hecho ocurrió a primera hora del lunes y la Policía realiza ahora un rastrillaje para dar con un tercer sujeto que estaba a cargo del traslado de los malhechores y se fugó del lugar en un vehículo.

Atados

Los primeros datos indican que los sujetos sorprendieron a dos personas en el interior del comercio a primera hora de la mañana y tras atarlos con precintos se disponían a robar dinero y elementos del lugar. Un testigo ocasional habría avisado a la Policía y al llegar los móviles al lugar pudieron atrapar a dos de los ladrones, mientras otro se dio a la fuga en un vehículo que oficiaba de campana como así también de apoyo logístico para el hecho delictivo.

Dos aprehendidos

Uno de los autores del robo fue detenido a pocos metros del lugar, mientras que otro fue localizado y aprehendido en el patio de una vivienda ubicada a varias cuadras del lugar del hecho tras una intensa persecución.

Allanamiento y secuestros

Es importante destacar que en la tarde de ayer, los efectivos policiales efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en cercanías de las calles Love Parry y Fernández de Trelew.
En ese procedimiento, se secuestraron partes de armas, calzados con presuntas manchas hemáticas, once cartuchos a bala de distintos calibres, entre los que se hallaban Custom 380, M43; 9,19 y M45 y una planta de marihuana.#

 


tag detenidos supermercado chino Trelew
Relacionadas

Violento asalto de piratas del asfalto a un camionero

Actuaron 2 sujetos en Trelew. A la víctima la golpearon y la taparon con una manta para abandonarla a 5 kilómetros de donde fue abordado. Al vehículo no lo encuentran.


Maderna recibió a empresarios que desarrollan el Parque Eólico Malaspina

Las autoridades empresariales informaron al intendente sobre los avances de las instalaciones del Parque Eólico Malaspina que tendrá como cabecera de logística a Trelew.


Robaron en una escuela y se llevaron hasta la plancha

Delincuentes ingresaron en establecimiento educativo ubicado en la zona de Treorcky y provocaron graves destrozos. Se llevaron una importante cantidad de elementos.


Trelew: Dos detenidos tras asalto a supermercado chino

El hecho ocurrió esta mañana en Trelew y la policía busca al tercer integrante de la banda. Los delincuentes habían ingresado al local y habían maniatado a los propietarios con el fin de apoderarse de dinero y elementos del negocio.


Trelew: un comerciante baleado por no fiar cerveza

El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de Trelew y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala pero su vida no corre riesgo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D