PLAY

PROVINCIA

Habrá 230 policías para la seguridad de Aranguren


Operativo policial de prevención.
20/02/2018 02:00 a.m.


1.969

El jefe de la Policía, Miguel Gómez, calificó como un evento de magnitud con alto nivel de complejidad, al encuentro del ministro de Energía, Juan José Aranguren con intendentes y vecinos en Telsen. Se dispuso un operativo de seguridad que incluyó la inspección del aeropuerto Almirante Zar por un equipo antibombas. “Tenemos medidas de seguridad en complemento con la seguridad privada del ministro”, expresó el jefe. “Hay 230 efectivos previstos; está la seguridad personal de Aranguren, 11 hombres y Gendarmería de Rawson y Policía Federal comprometieron personal”.  El operativo comenzó en el aeropuerto de Trelew, lugar de arribo del ministro, y se complementa con un anillado en Telsen. “No descartamos nada incluso un corte en la ruta Nº 4. Por eso se afectan distintas unidades especiales”.#


tag Aranguren Policías Seguridad
Relacionadas

Aranguren llegó a Chubut para impulsar proyecto minero

El ministro de Energía y Minería de la Nación llegó esta tarde a impulsar la habilitación del yacimiento "Navidad", el mayor reservorio de plata del mundo sin explotar y que se encuentra en la meseta de la provincia patagónica, zona a la que se dirigirá mañana para encabezar un acto ante empresarios, pobladores, dirigentes políticos y responsables del emprendimiento.


Macri da todo su apoyo a la familia de Emanuel Garay

El presidente transmitió "todo el apoyo" del Gobierno nacional a los familiares del cadete policial muerto en La Rioja como consecuencia del enorme esfuerzo físico al que fue sometido en su primer entrenamiento, sin agua y bajo golpes y humillaciones.


La redes sociales ponen en jaque la estrategia de seguridad en Chubut

Las acciones contra la inseguridad más palpable en Chubut son los operativos callejeros. El uso de grupos de chat, de distintas redes sociales, hace más eludibles los controles. En medio de una situación crítica, revisarán cómo avanzarán las fuerzas de seguridad ante las bandas locales semi organizadas.


El ministro Aranguren llegará el lunes a Trelew

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, arribará a Chubut dos días antes de la reunión prevista con intendentes en la localidad de Telsen.


Chocobar más complicado: la Cámara los procesó por "homicidio agravado"

La Cámara del Crimen confirmó hoy el procesamiento del policía Luis Oscar Chocobar por la muerte del ladrón que asaltó y apuñaló a un turista en el barrio porteño de La Boca, pero cambió la calificación a "homicidio agravado" al entender que hubo un exceso en el cumplimiento del deber y no en la legítima defensa

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D