PLAY

POLICIALES

Otro homicidio en Comodoro


Un hombre de 32 años murió tras recibir un impacto de bala en el torax. El hecho ocurrió en las 1.008 viviendas.
20/02/2018 09:33

Un hombre identificado como Juan Ignacio Troncoso, de 32 años, murió de un balazo en el tórax este lunes por la noche en un enfrentamiento ocurrido en el sector 5 de las 1008 Viviendas.

Los primeros datos indican que la herida sería producto de un disparo efectuado con un arma de grueso calibre, compatible con una  9 mm.  Se trata del tercer homicidio del año en la ciudad petrolera.

El hecho se conoció cuando, en una recorrida policial, se oyó una detonación de arma de fuego. Al llegar los efectivos al sector hallaron a la persona herida en el tórax. Si bien fue trasladado al hospital, el hombre falleció alrededor de las 23 horas.

En el lugar la Policía secuestró una vaina servida de 9 milímetros marca Luger y un seguro de fiador.

Investigan un vehículo sospechoso hallado en la escena del crimen. Se trata de un VW Bora de color oscuro que se encontraba con tres ocupantes, según informó la Policía.
 


1.757

Comodoro homicidio Policiales
Relacionadas

Robaron en una escuela y se llevaron hasta la plancha

Delincuentes ingresaron en establecimiento educativo ubicado en la zona de Treorcky y provocaron graves destrozos. Se llevaron una importante cantidad de elementos.


Trelew: Dos detenidos tras asalto a supermercado chino

El hecho ocurrió esta mañana en Trelew y la policía busca al tercer integrante de la banda. Los delincuentes habían ingresado al local y habían maniatado a los propietarios con el fin de apoderarse de dinero y elementos del negocio.


Trelew: un comerciante baleado por no fiar cerveza

El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de Trelew y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala pero su vida no corre riesgo.


Un viaje de a caballo, en honor a la tradición

Rodolfo Fabundez (52) tardó dos días en llegar con sus caballos a Sarmiento. Desfiló en el Festival de Doma en honor a las costumbres gauchas. “No se tienen que perder las tradiciones”, explicó.


Un festejo musical en un “Aniversario” para todos

Numerosas propuestas artísticas se realizarán en el marco del 117° Aniversario de la ciudad. Desde la propuesta “Tango con Mayúscula” que organiza la Secretaría de Cultura, este miércoles 21 a las 20 en el Cine Teatro Español hasta el esperado Festival gratuito del 24 y 25 de febrero en el Predio Ferial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D