PLAY

ESPECTÁCULOS

Reconocimiento en Viña del Mar para Miguel Bosé


El cantante español Miguel Bosé fue distinguido anoche como visita ilustre e Ícono del Festival de Viña del Mar, por ser el artista que se convirtió en el de mayor presencia en la historia en ese espectáculo musical chileno.
20/02/2018 09:39


La ceremonia, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, se llevó a cabo antes del comienzo de una nueva edición del festival que se lleva a cabo en la Quinta Vergara del balneario de Viña del Mar.

“Significa un privilegio, un honor y un reto para el resto de los artistas, porque nadie va a venir 10 veces, para que se vayan mentalizando. Algunos se aburren de la carrera, otros se hacen borrachos… es difícil aguantar tanto tiempo”, ironizó el cantante al recibir los premios, según consignan diarios chilenos.

En su alocución, recordó su primera presencia, en 1981, cuando “Viña era el único festival que existía en el continente” y consideró que “para ser alguien y hacer carrera” tenía que participar de este evento.

Bosé será precisamente el encargado de abrir esta noche el Festival, que en esta edición prevé además actuaciones de Luis Fonsi, Carlos Vives, Jamiroquai y Europe, entre otros.
 


4.085

tag Miguel Bosé Músicos Viña del Mar
Relacionadas

Rod Stewart regresa por quinta vez a la Argentina

El cantante británico Rod Stewart se presentará por quinta vez en la Argentina, en donde ofrecerá un show masivo previsto para el viernes 16 en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), y una actuación en el marco de una cena íntima, en el marco del "Día de los Enamorados", el miércoles 14, en el complejo Costa Salguero.


Llega a la Argentina el ingeniero de sonido de los Beatles

Geoff Emerick, el ingeniero de sonido que trabajó en los discos más revolucionarios de los Beatles, además de artistas como Pink Floyd, Supertramp y Elvis Costello, entre otros, visitará por primera vez la Argentina en abril próximo, para ofrecer una serie de charlas para profesionales, ocasión en la que además grabará una canción inédita de Alejandro Lerner.


Justin Timberlake homenajeó a Prince en el entretiempo del "Super Tazón"

El cantante Justin Timberlake homenajeó al músico Prince, fallecido en 2016, al interpretar su clásico “I will die 4 U” durante el show realizado en el entretiempo del partido final de fútbol americano, conocido como Super Bowl, ante unos 66.000 espectadores.


Los Pumas de la vida

También hay noticias que ponen en valor el espíritu de los rugbiers. Una historia publicada por el Club Universitario de San Juan muestra la otra cara de la moneda. Le salvaron la vida a una joven en un boliche de Viña del Mar.


Enrique Iglesias demanda a Universal por las reproducciones digitales

El cantante español Enrique Iglesias presentó una demanda contra la discográfica Universal en reclamo del pago de beneficios por la reproducción digital de sus canciones, al considerar que se han “distorsionado” los montos que figuran en los contratos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D