ESPECTÁCULOS

Reconocimiento en Viña del Mar para Miguel Bosé


El cantante español Miguel Bosé fue distinguido anoche como visita ilustre e Ícono del Festival de Viña del Mar, por ser el artista que se convirtió en el de mayor presencia en la historia en ese espectáculo musical chileno.
20/02/2018 09:39

4.362


La ceremonia, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, se llevó a cabo antes del comienzo de una nueva edición del festival que se lleva a cabo en la Quinta Vergara del balneario de Viña del Mar.

“Significa un privilegio, un honor y un reto para el resto de los artistas, porque nadie va a venir 10 veces, para que se vayan mentalizando. Algunos se aburren de la carrera, otros se hacen borrachos… es difícil aguantar tanto tiempo”, ironizó el cantante al recibir los premios, según consignan diarios chilenos.

En su alocución, recordó su primera presencia, en 1981, cuando “Viña era el único festival que existía en el continente” y consideró que “para ser alguien y hacer carrera” tenía que participar de este evento.

Bosé será precisamente el encargado de abrir esta noche el Festival, que en esta edición prevé además actuaciones de Luis Fonsi, Carlos Vives, Jamiroquai y Europe, entre otros.
 

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Miguel Bosé Músicos Viña del Mar