PLAY

PAÍS & MUNDO

Prat Gay quiere ser gobernador de Tucumán


El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, admitió hoy la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 "para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio" en esa provincia.
20/02/2018 15:22


"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró declaraciones a la prensa en un hotel porteño antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR. 

Tras recordar que nació y se crió en Tucumán, el economista aseguró que está "acompañando el proceso de cambio en el país".

Cuando Cambiemos con Cano no ganó

"Creo que puedo ayudar", afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre informaciones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia tras los dos intentos del radical José Cano de acceder a ese lugar.
 


1.545

Cambiemos Prat Gay Tucumán
Relacionadas

Renunció Díaz Gilligan, el subsecretario de la Presidencia que tenía 1,2 millones de dólares en Andorra

El subsecretario general de la Presidencia presentó su renuncia "indeclinable" al cargo tras el escándalo que desató la investigación del diario El País de España, en la que se difundió que el funcionario no había declarado ser parte de una sociedad radicada en el Reino Unido, con una cuenta de 1,2 millones de dólares en la banca de Andorra.


El radicalismo analizará la marcha de la economía

Las autoridades del comité nacional de la UCR, que encabeza el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, junto a los diputados y senadores del partido, se reunirán mañana para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.


Mario Negri pide que separen del cargo a Gilligan

El diputado nacional Mario Negri, presidente de bloque UCR y del Interbloque Cambiemos, pidió hoy por la "separación del cargo" del subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Guilligan, quien no declaró haber sido parte de una sociedad radicada en el Reino Unido y con una cuenta de 1,2 millones de dólares en la banca de Andorra.


Pedirán la interpelación a Oca por el bono

Será por pedido del bloque de Cambiemos para saber en qué se gastaron los recursos que fueron conseguidos para obras en los mercados internacionales. La diputada Jaqueline Caminoa también mostró preocupación respecto al subsidio que va para el transporte.


Alfonsín iría a la marcha del 21, pero...

El ex diputado nacional por el radicalismo bonaerense Ricardo Alfonsín dijo hoy que “entiende” las razones de la movilización de Camioneros convocada para el 21 de febrero, al admitir que “si estuviera en el mundo del trabajo y no estuviera en Cambiemos" participaría de la marcha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D