PLAY

ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri y Juana Viale, juntos en la primera serie argentina en Netflix


“Edha”, la primera serie argentina de Netflix protagonizada por Juana Viale, el español Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros, podrá verse desde el viernes 16 de marzo por esa plataforma.
20/02/2018 16:15


Este thriller dramático, creado por Daniel Burman y ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires, sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. 

La química entre ellos inspira a la mujer a crear una excepcional línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

"En Netflix estamos muy emocionados con nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo crearon va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires y escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, la serie cuenta con 13 capítulos.
 


11.213

tag Juana Viale Netflix Pablo Echarri Series de TV
Relacionadas

Este viernes arranca la nueva temporada de "Black Mirror"

La serie de antología de origen inglés “Black Mirror”, que en cada capítulo independiente explora en tono paranoico la progresiva integración de la tecnología a la vida cotidiana, regresa a Netflix el próximo viernes con el estreno de su cuarta temporada.


Disney se queda con Fox por u$s 54.200 millones

The Walt Disney Company concretó la compra de varios de los más importantes activos de la 21st Century Fox, entre los que se encuentran los estudios de cine y TV, en un acuerdo por 54.200 millones de dólares que reconfigurará el mapa de las grandes empresas de entretenimiento y pondrá a la compañía del ratón Mickey en inmejorable posición para captar espectadores para el servicio de streaming con el que espera destronar a Netflix.


¿Cuáles son las series de Netflix más vistas por los argentinos?

La serie “American Vandal” encabeza el ranking de los envíos por Netflix a la que los argentinos le dedicaron más de dos horas por día, según una encuesta difundida por esta plataforma digital, que además midió los programas que el público local consumió menos de dos horas por día, los vistos en familia y en soledad, entre noviembre de 2016 e igual mes de este año.


Netflix ganó más del doble que en igual período de 2016

El proveedor de películas y series por internet ganó 373,4 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, más del doble que en el mismo periodo de 2016, cuando sus ganancias alcanzaron 119,9 millones, en parte gracias a la suma de nuevos suscriptores.


Netflix estrena el documental sobre Lady Gaga

“Gaga: Five Foot Two”, el filme documental de Netflix sobre la estrella pop estadounidense Lady Gaga, podrá verse a partir de mañana a través de su plataforma de streaming.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D