PLAY

PROVINCIA

Reclamos de cooperativas al ministro Aranguren


El presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas, Gabriel Tcharian, se reunió ayer por la tarde en Trelew con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren.
21/02/2018 02:00

Tcharian planteó la realidad de las cooperativas que integran la Federación chubutense, profundizando acerca de las deudas que existen con la mayorista CAMMESA.
El ministro Aranguren se mostró interesado en la realidad de las cooperativas en general y solicitó la información en torno al endeudamiento para analizar una solución al problema que aqueja a las entidades de la provincia.  
Asimismo se habló sobre la necesidad de interconectar a las Cooperativas del interior provincial, para poder brindar una solución definitiva al problema que hoy supone la generación con combustible.#


1.589

Aranguren FechCoop Reclamos
Relacionadas

El gobernador recibió al ministro de Energía en la Casa de Gobierno

Durante el encuentro el gobernador planteó la importancia del desarrollo de la energía eólica en Chubut, aspectos vinculados al sector petrolero y también a la interconexión eléctrica. El ministro nacional además transmitió lo que fue la reunión en Telsen.


Aranguren en Telsen: “Queremos generar condiciones para un debate”

El ministro de Energía de la Nación encabezó la cumbre minera en la localidad de la Meseta chubutense y aseguró que pedirán al Estado provincial que habilite el debate a través de audiencias públicas. “Entre los que dicen que si porque si y los que dicen no porque no, hay un camino para el consenso”, aseguró.


Habrá 230 policías para la seguridad de Aranguren

Operativo policial de prevención.


“Decide la provincia”: lo dijo el ministro Aranguren cuando arribó ayer a Trelew

El ministro de Energía aseguró que la determinación la tomarán “la provincia y la sociedad”. Partirá hoy rumbo a la meseta. Arcioni, desde Buenos Aires, confirmó que no irá.


Aranguren llegó a Chubut para impulsar proyecto minero

El ministro de Energía y Minería de la Nación llegó esta tarde a impulsar la habilitación del yacimiento "Navidad", el mayor reservorio de plata del mundo sin explotar y que se encuentra en la meseta de la provincia patagónica, zona a la que se dirigirá mañana para encabezar un acto ante empresarios, pobladores, dirigentes políticos y responsables del emprendimiento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D