PLAY

SOCIEDAD

Emotiva marcha por Candela González


Tal como estaba anunciado, amigos, familiares y vecinos de Trelew participaron de una marcha en memoria de Candela González, la adolescente asesinada el año pasado en el barrio Luz y Fuerza. Fue en concordancia con el día de su cumpleaños. Ayer hubiera cumplido sus 15 años.
21/02/2018 02:00

Encabezada por su madre, Vilma, la marcha incluyó una suelta de globos y un árbol recordará su paso por esta vida instalado en la plaza Centenario.
Cabe mencionar que el próximo primero de marzo comenzará el juicio por el caso, donde están imputadas dos personas. Ambos están detenidos. Se trata de Nicolás Almendra, quien será juzgado por su participación y acreditada presencia en el lugar del crimen, al igual que Jorgelina Domínguez Reyes. Esta última por su pasado en la justicia penal ordinaria, donde declaró como testigo clave de un polémico caso de homicidio, está presa en una sede federal en Rawson.  #


1.501

tag Candela González marcha Trelew
Relacionadas

Trelew: se aplicará el sistema de “tobilleras” en los casos de violencia de género

En esta semana, el agresor será monitoreado y la víctima, advertida.


Violento asalto de piratas del asfalto a un camionero

Actuaron 2 sujetos en Trelew. A la víctima la golpearon y la taparon con una manta para abandonarla a 5 kilómetros de donde fue abordado. Al vehículo no lo encuentran.


Trelew: los detenidos tras el asalto a un supermercado chino

Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer por la Policía luego de robar en el supermercado “Primavera” de Trelew, cuyos propietarios son de origen chino.


Un comerciante baleado por no fiar cerveza a 2 personas

El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de esa ciudad y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala en su cuerpo, pero su vida no corre riesgo.


Robo con destrozos en una escuela de Treorcky : se llevaron hasta la plancha

Delincuentes ingresaron en el establecimiento educativo Nº 55 ubicado en la zona rural de Treorcky, a unos 15 kilómetros de Trelew, y provocaron graves daños. Se llevaron una importante cantidad de elementos. Dañaron la alarma para entrar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D