PLAY

DEPORTES

Conmebol rechazó el pedido de Boca por Nández


La Confederación Sudamericama de fútbo rechazó el pedido del "Xeneize" para la reducción de la sanción del volante uruguayo quien debe cumplir una suspensión de tres cotejos internacionales y de esa manera se perderá gran parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
21/02/2018 19:50

Boca solicitó una rebaja en la sanción con el antecedente del brasileño Felipe Melo quien redujo de seis a tres partidos su sanción luego de los incidentes que protagonizó con Nández en el choque entre Peñarol de Uruguay ante Palmeiras de Brasil del 27 de abril pasado.

De esta manera, Nández, quien ya cumplió dos de los cinco partidos inhabilitados, será tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto cuando Boca enfrente a Palmeiras en La Bombonera el próximo 25 de abril por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

La notificación de Conmebol también llegó a Peñarol, que acompañó el reclamo en el pedido por el volante Lucas Hernández, otro de los implicados en los incidentes ante Palmeiras en el estadio Centenario por Copa Libertadores.

Boca Juniors, cabeza de serie, integra el grupo 8 de la Copa Libertadores junto con Alianza Lima de Perú, Palmeiras y el ganador del cruce entre Junior de Colombia y Guaraní de Paraguay.


1.656

Boca Conmebol Nández
Relacionadas

Tinelli: "El poder en el fútbol está manejado en su totalidad por Boca"

El vicepresidente de San Lorenzo salió a tomar partido en la polémica por los supuestos beneficios que recibe el puntero en la Superliga, y al respecto aseguró que "hoy en día el poder del fútbol en Argentina está manejado en su totalidad" por el club de la Ribera.


Barros Schelotto se reunió con el presidente Angelici

La primera práctica de la semana de Boca no pudo escapar a un clima de molestia y tensión por las recientes declaraciones de Gallardo y D'Onofrio por los arbitrajes, por lo que al término del entrenamiento se los vio hablar a un costado de la cancha al técnico y al presidente "xeneize".


Boca: Sara se lesionó y estará dos semanas inactivo

El arquero suplente de Boca Juniors sufre gonalgia en la rodilla derecha y estará inactivo, al menos, por dos semanas, según informó hoy el cuerpo médico del plantel tras la resonancia que se le realizó en un centro de estudios porteño.


Boca se mantiene en la cima pese a tambalear frente a una juvenil formación de Banfield

En un partido muy flojo, el sólido líder de la Superliga derrotó a un "Taladro" plagado de suplentes por 1 a 0 como visitante, con un gol conseguido por Tevez de cabeza a los 3 minutos del partido disputado en el sur bonaerense, en el último de la jornada dominguera por la decimosexta fecha.


Reynoso tiene muchas chances de jugar ante Banfield

Barros Schelotto abrió la posibilidad del esperado debut de Emanuel "Bebelo" Reynoso, al señalar que el atacante "tiene muchas chances de jugar" ante el Taladro, en busca de más creación en el mediocampo del equipo "xeneize".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D