PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: una nena de 9 años recibió un impacto de bala en el torax


Ocurrió en una casa del barrio Covitre de la ciudad portuaria durante un festejo de cumpleaños. El arma fue manipulada por otro menor. La niña se encuentra fuera de peligro
22/02/2018 09:10 a.m.


3.934

Una nena de 9 sufrió un impacto de arma de fuego en el tórax, pero se encuentra fuera de peligro pese a la gravedad del hecho.

El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Covitre de Puerto Madryn en el marco de un festejo de cumpleaños. En ese contexto, un grupo de niños jugaba en el lugar y uno de ellos manipuló el arma de fuego desde el cual se produjo el disparo.

La niña fue rápidamente trasladada al Hospital Isola donde recibió las primeras atenciones, se extrajo el proyectil y al comprobar que el impacto no había afectado órganos vitales y la herida no era de gravedad, fue dada de alta.
 


tag armas Herida Madryn menores Policiales
Relacionadas

Otro homicidio en Comodoro

Un hombre de 32 años murió tras recibir un impacto de bala en el torax. El hecho ocurrió en las 1.008 viviendas.


Donnini fue declarado culpable de la muerte de Diana Rojas

El Tribunal llegó a un dictamen unánime y dictaminó que el detenido fue autor material de femicidio y homicidio criminis causae. Desestimaron el ensañamiento y la alevosía. El lunes se conoce la pena que deberá cumplir.


Robaron en una escuela y se llevaron hasta la plancha

Delincuentes ingresaron en establecimiento educativo ubicado en la zona de Treorcky y provocaron graves destrozos. Se llevaron una importante cantidad de elementos.


Trelew: Dos detenidos tras asalto a supermercado chino

El hecho ocurrió esta mañana en Trelew y la policía busca al tercer integrante de la banda. Los delincuentes habían ingresado al local y habían maniatado a los propietarios con el fin de apoderarse de dinero y elementos del negocio.


Trelew: un comerciante baleado por no fiar cerveza

El hecho ocurrió en el barrio VEPAM de Trelew y los autores huyeron tras la agresión. La víctima recibió dos impactos de bala pero su vida no corre riesgo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D