PLAY

PAÍS & MUNDO

Marcos Peña: "La única que faltó en el palco ayer fue Cristina"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que “la única que faltó ayer en el palco fue Cristina Fernández de Kirchner”, en referencia a la protesta que encabezó Hugo Moyano en la avenida 9 de Julio, y consideró que "la consigna principal tuvo que ver con cuestiones judiciales" del líder camionero, en declaraciones a radio La Red.
22/02/2018 09:43


Pronto ampliaremos esta información de último momento.


2.186

CFK Hugo Moyano Marchas Marcos Peña
Relacionadas

Tras la marcha, Moyano le baja un puente a Macri

El líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, dijo hoy que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, “por supuesto” que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó ayer en la avenida 9 de Julio.


Triaca sobre la marcha: "No hemos escuchado propuestas"

El ministro de Trabajo dijo que en los discursos del acto de protesta encabezado por el líder de los Camioneros, Hugo Moyano "no hemos escuchado propuestas para resolver los problemas de los argentinos", y reafirmó que el Gobierno sigue abierto al diálogo.


Camioneros cubrió de verde y blanco la Avenida 9 de Julio

Las columnas de manifestantes fueron entrando a la avenida con sus banderas y estandartes con una consigna: el carril central y las inmediaciones del palco quedaban para camioneros, que así pintó de verde y blanco la vía rápida del Metrobus desde avenida Belgrano hasta Independencia.


En multitudinaria protesta Hugo Moyano advirtió que no tiene "miedo de ir preso"

"Le reitero al señor Presidente: No somos golpistas, como fueron otros antes". Fue una de las frases más fuertes que pronunció el líder sindical al hablar hoy durante la Marcha del 21 F organizado por Camioneros, las dos CTA y diversas organizaciones sociales y que congregó a cientos de miles de personas.


Máximo Kirchner encabeza la columna de La Cámpora en la marcha

El diputado nacional junto a otros legisladores y cientos de militantes de La Cámpora participan desde este mediodía de la protesta organizada por el líder del gremio de Camioneros contra las políticas del Gobierno, a pesar del enfrentamiento del sindicalista con el sector conducido por Cristina Kirchner.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D