PLAY

PROVINCIA

Fracasó la Extraordinaria en Legislatura: sólo 7 diputados presentes en el recinto


El presidente del cuerpo deliberativo llamó al recinto para cumplir la sesión extraordinaria y sólo siete legisladores acudieron a sus bancas. Necesitaban 14 para conseguir el quórum para sesionar.
22/02/2018 03:13 p.m.


2.798

Apenas 7 diputados bajaron a sus bancas en convocatoria de presidencia para conformar el cuerpo y concretar la sesión extraordinaria convocada por el Gobernador Mariano Arcioni para este jueves 22 de febrero a las 15 horas.

Legislatura se apresta a concretar hoy la sesión extraordinaria

Para poder concretar la sesión, la cámara debe reunir 14 legisladores y de esa manera conseguir el quorum necesario con el fin de habilitar la sesión y darle tratamiento al paquete de leyes impulsadas por el Poder Ejecutivo Provincial, entre las que se encuentran el Pacto Fiscal y la ley de emergencia.
Arcioni ratificó la necesidad del tratamiento de leyes en Legislatura este juevesLa convocatoria del presidente del cuerpo, Adrián López, se realizó pese a que ayer la comisión de receso de la Legislatura había decidido por unanimidad suspender la misma.


tag Chubut diputados provinciales Extraordinarias Legislatura
Relacionadas

Papaiani: “Arcioni no puede seguir jugando al doble discurso”

La diputada provincial lamentó las declaraciones del gobernador sobre su persona y dijo que si la ley para aprobar el pacto fiscal no salió es porque el gobierno “no logra el convencimiento necesario” entre los legisladores.


Williams renunció al IPV

El funcionario presentó esta mañana su dimisión al cargo en el organismo encargado de diseñar y ejecutar las políticas de vivienda.


Legislatura se apresta a concretar hoy la sesión extraordinaria

La presidencia del cuerpo emitió un memorándum con la disposición de los palcos para realizar la extraordinaria. La apertura del recinto será a las 13:30


Arcioni ratificó la necesidad del tratamiento de leyes en Legislatura este jueves

El gobernador, a través de una solicitada, informó a la población sobre la necesidad de aprobar las leyes de Pacto Fiscal y Emergencia Económica. También ratifica la sesión de este jueves en Legislatura.


Extraordinaria: un rechazo entre los costos y la urgencia

El ahorro para no sesionar fue uno de los principales argumentos de los diputados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D