PLAY

DEPORTES

Olimpo ganó un partido clave en Bahía Blanca


El Aurinegro se impuso a Arsenal por 2-1, en un cruce de vital importancia en la lucha para no descender, en un partido por la 17ma. fecha de la Superliga. Troyanski y Vila anotaron los goles, en el final de la etapa inicial y al minuto del complemento. Lomónaco descontó para los de Sarandí.
23/02/2018 21:00

Los delanteros Franco Troyansky (44m. PT) y Luis Vila (1m. ST) anotaron en el elenco local, respectivamente, al tiempo que el punta Sebastián Lomónaco (11m. ST).

El defensor de Olimpo Cristian Villanueva vio la tarjeta roja a los 47 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Olimpo dejó atrás las cinco derrotas en fila y suma 12 puntos (1.064 promedio) y Arsenal llegó a 12 sin éxitos (8 caídas y 4 empates), manteniéndose con 8 unidades (0.957) aunque ambos continúan en zona de descenso.

Olimpo encontró la ventaja en el cierre del primer tiempo, cuando su figura Franco Troyansky quedó cara a cara con el arquero Pablo Santillo, en el marco de una etapa inicial chata y dominada por la falta de creación.

Justamente la efectividad de los bahienses fue lo que les permitió estirar la ventaja en el primer minuto del complemento cuando se encontraron Troyansky y Luis Vila, quien definió con un remate de zurda.

Arsenal reaccionó con el descuento de Sebastián Lomónaco pero con el desarrollo del período su intensidad se diluyó. En consecuencia, Olimpo selló una victoria importante en la lucha por quedarse en la Superliga.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Estudiantes y Arsenal recibirá a Lanús.

Síntesis

Olimpo:
Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Facundo Cardozo, Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Gustavo Rondina.

Goles en el primer tiempo: 44m. Troyansky (O).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Vila (O) y 11m. Lomónaco (A).


Cambios en el segundo tiempo: 3m. Gabriel Alanís por Cardozo (A), 18m. Daniel Ibáñez por Lentini (O), 22m. Said Llambay por Troyansky (O), 26m. Leonardo Rolón por González (A), 28m. Bryan Schmidt por Lomónaco (A) y 37m. Cristian Villanueva por Ramírez (O).

Amonestados: Pantaleone, Vidal, Cahais y Ramírez (O). Purita, Corvalán y Cardozo (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Villanueva (O).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).


2.568

tag Arsenal de Sarandí Olimpo Superliga
Relacionadas

Tinelli: "El poder en el fútbol está manejado en su totalidad por Boca"

El vicepresidente de San Lorenzo salió a tomar partido en la polémica por los supuestos beneficios que recibe el puntero en la Superliga, y al respecto aseguró que "hoy en día el poder del fútbol en Argentina está manejado en su totalidad" por el club de la Ribera.


Baliño fue parado y las designaciones se hicieron por rendimiento

El árbitro Jorge Baliño, debido a su mal desempeño el domingo pasado en el empate en dos goles entre River y Godoy Cruz, fue parado para la 17ma. fecha de la Superliga, mientras que el resto de los jueces fueron elegidos mediante designación directa por rendimiento


Colón fue efectivo y se quedó con la victoria en Santa Fe

El Sabalero derrotó a Gimnasia por 1 a 0 como local, en el cierre de la 16ta. fecha de la Superliga. Javier Correa (7m.ST) marcó el único gol del encuentro disputado en el estadio Brigadier Estanislao López y arbitrado por Fernando Espinoza.


Tigre y Defensa igualaron 1 a 1

El Matador (13 puntos) empató ante el Halcón (22) en Victoria y no pudo sumar de a tres para alcanzar mayor tranquilidad en su lucha por los promedios del descenso, en el marco de la 16ta fecha de la Superliga. Bordagaray adelantó al visitante, pero "Cachete" Morales lo empató en el complemento.


Patronato le dio un cachetazo a Chacarita en Paraná

El Patrón (23 puntos) superó como local 3 a 0 al Funebrero (12), último en la tabla de los promedios, en cotejo válido por la 16ta fecha de la Superliga. Ribas, Garrido y Peralta marcaron los goles. Gran triunfo en la pelea por no descender. Los de Pumpido llevan 6 sin perder con tres victorias y tres empates.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D