PLAY

POLICIALES

Madryn: un nene de 8 años le disparó a una nena de 9


Una nena de nueve años se halla internada en Puerto Madryn, luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una pistola a los “ladrones y policías”.
23/02/2018 02:00

El hecho se registró en el barrio Covitre y según informó la Policía sucedió cuando jugaban al tradicional juego de malhechores y policías, donde unos persiguen a otros. En ese momento, los adultos se encontraban en una celebración familiar por un cumpleaños.
La estampida alertó a los presentes quienes notaron a la nena tendida. En medio de ese panorama, la pequeña fue trasladada con un impacto de bala en el tórax. Aparentemente el nene le disparó con un arma calibre 22 largo.   
La menor se recuperaba favorablemente de la herida, que le fue curada y que demandó que le aplicasen tres puntos de sutura.
El arma fue secuestrada. Se pudo corroborar que había 3 proyectiles en recámara listos para disparar y una vaina servida surgida del disparo que por milagro, no causó una muerte.
El subjefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Félix Levin, confirmó a FM Tiempo 91.5, sobre la evolución de la pequeña lesionada.#


5.862

8 años baleada jugaba Madryn nena pecho
Relacionadas

Madryn: incendio en los cuencos afectó pastizales

El siniestro tuvo su origen en el predio donde se acumulan los residuos orgánicos derivados de las industrias locales. Bomberos trabajaron en el lugar.


Arcioni: “en Chubut se va a mantener la política de viviendas sociales"

Lo digo en Puerto Madryn tras participar de la entrega de 37 viviendas sociales. “Se está haciendo con muchísimo esfuerzo, a través del IPV”.


Puerto Madryn: una nena de 9 años recibió un impacto de bala en el torax

Ocurrió en una casa del barrio Covitre de la ciudad portuaria durante un festejo de cumpleaños. El arma fue manipulada por otro menor. La niña se encuentra fuera de peligro


Donnini fue declarado culpable de la muerte de Diana Rojas

El Tribunal llegó a un dictamen unánime y dictaminó que el detenido fue autor material de femicidio y homicidio criminis causae. Desestimaron el ensañamiento y la alevosía. El lunes se conoce la pena que deberá cumplir.


Fatal accidente en Madryn: un joven muerto y 2 heridos

Un joven de 29 años falleció en la madrugada de ayer en Puerto Madryn luego que el vehículo en que se desplazaba chocara frontalmente contra una zanja de desague pluvial y volcara.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D