PLAY

POLICIALES

Un hombre mató a su ex mujer y se suicidó en las afueras de La Plata


Un hombre mató de dos escopetazos a su ex mujer y luego se suicidó, en una casa de la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata.
22/02/2018 08:40 p.m.


2.375

El femicidio fue cometido esta tarde, cuando Andrea Soria (36) se dirigió, junto a su hijo menor de edad y su hermana, cuya identidad no trascendió, a la casa de José Arias Gallardo (60), de quien se hallaba separado, para retirar ropa del niño.

Al llegar, y verla acompañada, el hombre le pidió a Soria que ingresara a la casa, ubicada en las calles 229 y 42, "para hablar tranquilos".

Según precisó la fuente policial, "minutos después se oyeron tres disparos, y al ingresar la hermana encontró a Soria agonizando, herida, y al hombre ya muerto, junto a una escopeta" calibre 12/70, tipo Ithaca.

"Arias Gallardo mató a su ex pareja de dos escopetazos por la espalda y luego se mató de una perdigonada en el abdomen", detalló la fuente.

Soria fue trasladada de urgencia al hospital Melchor Romero, de La Plata, donde finalmente murió.


tag Femicidio La Plata suicidio
Relacionadas

Donnini fue declarado culpable de la muerte de Diana Rojas

El Tribunal llegó a un dictamen unánime y dictaminó que el detenido fue autor material de femicidio y homicidio criminis causae. Desestimaron el ensañamiento y la alevosía. El lunes se conoce la pena que deberá cumplir.


Murió el autor del triple crimen: mató a dos mujeres y un niño de seis años

El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido esta madrugada, murió tras ser hallado en una vivienda de Colonia Bombal cuando intentaba ahorcarse.


Encuentran a una bebé recién nacida abandonada en La Plata

Una beba recién nacida fue hallada dentro de una mochila en la capital bonaerense por dos mujeres de la Policía, que la asistieron hasta su traslado a un hospital donde quedó internada en buen estado de salud.


La Plata: Colas de 6 horas para entrar a una clase de ingreso en Medicina

Alrededor de 3.200 aspirantes a ingresar a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata hacen cola desde la madrugada para poder entrar a un salón con capacidad para 300 personas, donde desde el viernes último se dicta en dos turnos el curso de ingreso.


Cuatro meses de prisión para el acusado de estrangular y quemar a su mujer

Hoy se hizo la audiencia de control de detención. La fiscal María Laura Blanco detalló cómo ocurrieron los hechos. Ingresó por una ventana, la golpeó, la asfixió con un lazo metálico y luego la roció y la prendió fuego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D