PLAY

DEPORTES

Las Leonas volvieron a ganarle a Nueva Zelanda


El seleccionado argentino de hóckey sobre césped venció hoy a Nueva Zelanda por 3-1, en el segundo amistoso de una serie de cinco que se desarrolla en el club Ciudad de Buenos Aires de cara al Mundial de Londres, Inglaterra.
22/02/2018 08:51 p.m.


1.057

Los goles para la victoria de las Leonas fueron anotados por Eugenia Trinchinetti, Priscila Jardel y Julieta Jankunas. Para las oceánicas descontó Anita McLaren.

El seleccionado albiceleste acumuló así su segundo triunfo en otros tantos encuentros de la serie, tras el 4-0 con el que se había impuesto el martes en el mismo escenario.

Los próximos enfrentamientos entre Las Leonas y Nueva Zelanda serán el sábado, el domingo y el martes.

Antes de estos choques, el equipo dirigido por Agustín Corradini había acumulado en el año seis amistosos con Bélgica en el Cenard (ganó tres y empató los restantes) y cinco con Inglaterra, actual campeón olímpico, en Rosario (cuatro victorias y una caída).

El Mundial de Londres se llevará a cabo entre julio y agosto de este año.


tag Hockey Las Leonas Nueva Zelanda
Relacionadas

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda en primer amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, se impuso esta tarde a su par de neocelandés, por 4-0, en el primero de los cinco tests matches que ambos conjuntos asumirán hasta el próximo martes 27 en canchas del club Ciudad, en el barrio de Núñez.


"Chapa" Retegui:"Me quedé sin energía"

Carlos Retegui, el técnico que llevó a Los Leones a la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016 de hockey sobre césped y que renunció a su cargo el sábado último, contó hoy que se quedó sin energía por lo que, reflexionó: "Si no estoy a full, me tengo que ir".


Las Leonas le ganaron a Inglaterra en el último amistoso

Con la chubutense Julia Gomes Fantasia en la formación titular, el seleccionado argentino de hockey sobre césped superó hoy por 1 a 0 a Inglaterra, campeón olímpico, en el último partido de la serie que los enfrentó en Rosario.


Las Leonas volvieron a ganar en serie ante Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey se impuso por 3-1 a su par británico, en el segundo encuentro de la serie amistosa que ambos representativos animarán en el estadio Mundialista de Rosario.


Las Leonas vencieron a Inglaterra en un amistoso

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, superó hoy 2-1 al de Gran Bretaña, actual campeón olímpico, en un amistoso jugado en el estadio Luciana Aymar de Rosario.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D