PLAY

DEPORTES

La revancha de "Canelo" y "GGG" será en Las Vegas


La revancha de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin por el título mundial mediano se llevará a cabo en Las Vegas, igual que el primer pleito, confirmó hoy la promotora "Golden Boy Promotions".
22/02/2018 21:13

El T-Mobile Arena, con capacidad para 20.000 personas, recibirá el 5 de mayo la revancha de la pelea del pasado septiembre, que se hizo en el mismo escenario y fue empate en decisión dividida.

"Me pone contento regresar por cuarta ocasión al T-Mobile, aquí es donde esta batalla empezó y aquí es donde terminará: conmigo noqueándolo (a Golovkin)", declaró Álvarez a DPA.

"Se siente bien que la revancha nos devuelvala escena del crimen", manifestó por su parte el peleador kazajo. "Esta vez no habrá drama en la decisión, gané la primera vez y volveré a hacerlo, será una noche dorada para mí", completó.

En su primer duelo ante Álvarez,Golovkin mantuvo los tres títulos mundiales de peso medianoque puso en juego al empatar en las tarjetas después de 12 rounds.La más polémica de aquellanoche fue para el púgil mexicano118-110 y la segunda113-115 para Golovkin. El tercer juez dictó114-114 para completar la igualdad.

El kazajovolverá a jugarse en 12 rounds pactados los títulos mundiales de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y delConsejo Mundial de Boxeo (CMB).


1.202

Boxeo Canelo Canelo Álvarez GGG Golden Boy Promotions Golovkin Las Vegas
Relacionadas

Estados Unidos: Liz Crespo perdió en fallo ajustado

La boxeadora boliviana radicada en Puerto Madryn hizo una gran pelea en su primera chance a un título mundial en El Paso. Perdió en la tarjetas en fallo unánime ante la veterana texana Jennifer Han (GPP 10), que seguirá ostentando el título pluma de la FIB.


Lucas Matthysse aceptó el reto de Manny Pacquiao

El flamante campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chubutense Lucas Matthysse, aceptó ayer públicamente el desafío que el filipino Manny Pacquiao le había realizado para combatir en abril o mayo próximos.


Liz Crespo va por el título mundial en Estados Unidos

La actual campeona pluma de la FIB, Jennifer Han, realizará una próxima defensa de su campeonato frente a la rankeada número 1 de dicha institución, Lizbeth “La Leona” Crespo, que está radicada en la ciudad de Puerto Madryn.


Narváez peleará por el título gallo el 21 de abril en Belfast

Se confirmó que la defensa obligatoria del campeón mundial gallo de la OM, el sudafricano Zolani Tete, ante el ex doble campeón mundial ahora fue reprogramada para el próximo 21 de abril, en Belfast, Irlanda del Norte.


Narváez: Con la cabeza puesta solamente en Teté

El “Huracán” Narváez confía en concretar la ansiada batalla ante el sudafricano y en ganar su tercer título del mundo, en 3 categorías diferentes. Sorprendido por su vigencia, reconoce vocación y un “amor” único por el boxeo. “Lo único que me preocupaba era su cabeza…” dijo sobre Jesús Vargas, su último rival.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D