PLAY

DEPORTES

Miguel Russo fue nuevamente hospitalizado


El director técnico argentino, hoy al frente de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria. Llegó con 40 grados de fiebre.
22/02/2018 17:40

Según indicó el jefe de prensa del equipo, César Ardilla, "los médicos lo están tratando de la manera adecuada y aún resta saber si debe mantenerse internado o puede ser dado de alta".

Por su parte, Carlos Castro, médico oncólogo de la Clínica Santa Fé que atiende al entrenador, explicó a la prensa local que Russo fue internado debido a una fiebre de 40 grados, informó DPA.

De esta forma, el ex técnico de Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez entre otros, no estará presente en el encuentro del próximo sábado ante Deportivo Cali por la quinta fecha del torneo doméstico.

Russo había retornado a los entrenamientos del equipo azul el jueves pasado, así como estuvo presente en el clásico "cafetero" ante Atlético Nacional, luego de ser operado de la vejiga debido a un cáncer de próstata.

A su vez, a finales de enero, había sido internado por una infección urinaria que nada tuvo que ver con el procedimiento quirúrgico llevado a cabo en Buenos Aires tiempo atrás.


612

hospitalizado internado Miguel Russo Millonarios
Relacionadas

Un multimillonario vinculado a al biotecnología compró el diario "Los Ángeles Times"

El multimillonario sudafricano de la biotecnología Patrick Soon-Shiong, propietario minoritario del equipo de baloncesto de los Lakers, compró por 500 millones de dólares los periódicos Los Angeles Times y San Diego Union-Tribune, dos veteranos medios estadounidenses de más de 130 años.


Russo ya está recuperado pero seguirá internado

El DT argentino ya se encuentra recuperado, "no tiene enfermedad" según su médico, pero permanecerá internado entre "seis y ocho días" luego de contraer una bacteria en su regreso a Colombia para retomar funciones en el Millonarios de Bogotá.


Miguel Russo fue internado y no estará en la final

El entrenador argentino, director técnico de Millonarios, fue internado en la Clínica Santa Fe de Bogotá debido a una infección urinaria y no estará presente mañana en la primera final entre su equipo y Atlético Nacional de Medellín, por la Supercopa del país cafetero.


Estados Unidos escracha a los políticos y millonarios rusos

Estados Unidos publicó una esperada lista de 114 políticos y 96 millonarios rusos enriquecidos durante los mandatos del presidente Vladimir Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de castigar a Moscú por interferir en las elecciones de 2016.


Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D