PLAY

DEPORTES

Boca-San Martín pasó a las 19.15


El partido entre el puntero y "Verdinegro" sanjuanino en el estadio La Bombonera pasó a las 19.15 del domingo, previsto para las 21.30, por razones de seguridad, según informó la Superliga.
22/02/2018 19:30

"Se cambió la hora estrictamente por cuestiones de seguridad", explicaron desde la Superliga, en referencia a la modificación.

De esta manera, el partido de Boca y San Martín de San Juan cerrarán la jornada dominical al mismo tiempo que el clásico santafesino protagonizado por Unión y Colón.

El resto de la programación mantendrá los días y horarios informados en el cronograma oficial.


592

tag Boca horario San Martín de San Juan Superliga
Relacionadas

Racing venció sobre la hora al "Tomba"

La "Academia" se puso en ventaja por intermedio de "Ricky" Centurión (12m. ST), el "Tomba" alcanzó la igualdad transitoria través de Pol Fernández (23m. ST), y Pablo Cuadra le dió la agónica victoria al visitante, en el cuarto minuto adicionado, en un encuentro por la 17ma jornada de la Superliga.


Huracán se recuperó con una victoria sobre Estudiantes

El Globo le quitó el invicto que tenía el Pincha desde la reanudación del torneo. Volvió al triunfo luego de tres partido. Ignacio Pussetto le dio la victoria a los de Parque Patricios por 1-0, en otro adelanto de la 17ma. fecha de la Superliga. El partido estuvo suspendido promediando el complemento por un corte de luz.


Olimpo ganó un partido clave en Bahía Blanca

El Aurinegro se impuso a Arsenal por 2-1, en un cruce de vital importancia en la lucha para no descender, en un partido por la 17ma. fecha de la Superliga. Troyanski y Vila anotaron los goles, en el final de la etapa inicial y al minuto del complemento. Lomónaco descontó para los de Sarandí.


Gago hizo fútbol con los suplentes y en Boca se ilusionan con su regreso

El referente de Boca que está inactivo desde octubre del año pasado a raíz de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida mientras jugaba para el seleccionado argentino, tomó contacto hoy con la pelota con mayor intensidad y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos junto a varios suplentes, lo que alimenta las esperanzas de su pronta reaparición.


Conmebol rechazó el pedido de Boca por Nández

La Confederación Sudamericama de fútbo rechazó el pedido del "Xeneize" para la reducción de la sanción del volante uruguayo quien debe cumplir una suspensión de tres cotejos internacionales y de esa manera se perderá gran parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D