PLAY

PROVINCIA

Arcioni presidió acto en Comodoro y dijo que el problema del acueducto “lo vamos a resolver entre todos”


El mandatario recordó que es un "problema que viene hace décadas". Sin embargo aseveró que "nosotros los funcionarios tenemos la responsabilidad de solucionarlo".
23/02/2018 13:40

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó este viernes desde Comodoro Rivadavia que "el tema del acueducto lo vamos a solucionar entre todos". Fue en declaraciones que realizó tras presidir el acto central por el 117º Aniversario de la ciudad petrolera.
 
Al respecto señaló que "hay temas que en la actualidad nos preocupan y mucho. Con el tema del agua, adhiero a las palabras del intendente Linares".
 
Expresó en ese marco "para vos Gabriel Tcharian (presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada) mis respetos  porque se lo que le dedicás y lo que le ponés, hemos charlado y sabemos cuáles son los compromisos de cada uno".
 
El mandatario indicó que "el tema del acueducto viene desde hace décadas, no es de ahora, por infinidad de causas pero nosotros los funcionarios tenemos la  responsabilidad de solucionarlo".
 
"Cuando asumimos no asumimos con beneficio de inventario, asumimos con la responsabilidad de solucionar los problemas" por eso "hoy estamos acá, estamos dando la cara", afirmó.
 
Por eso aseguró que "el tema del acueducto lo vamos a solucionar entre todos, Chubut con Santa Cruz, el Ejecutivo, la Cooperativa, la Municipalidad".
 
"Todos vamos a estar para solucionar este tema", concluyó Arcioni.
 


1.481

acueducto Arcioni Comodoro Servicios Públicos
Relacionadas

Comodoro Rivadavia celebra sus 117 años

El acto oficial se realiza en el Museo Ferroportuario. A la tarde habrá una actividad en homenaje a “Loli” Morón y a última hora se realizará “La Noche del Recuerdo” en el Centro Cultural.


Arcioni en Madryn: quieren fortalecer el IPV

El gobernador, que entregó 37 casas junto al intendente Ricardo Sastre, afirmó este jueves que “la política de viviendas sociales se va a mantener en Chubut”.


“Vamos a salir adelante”

El mensaje de Arcioni tras la suspensión.


“Arcioni no puede seguir jugando al doble discurso”

La diputada mackarthysta respondió así a las críticas del mandatario. Se mostró sorprendida por los dichos. “Se comporta como un nene caprichoso”, disparó.


Por una nueva rotura, Comodoro pasará sin agua el día de su Aniversario

Una nueva rotura sufrida en un tramo del Acueducto determinó que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se viera obligada a cortar el agua en toda la ciudad que paradójicamente, hoy celebra su Aniversario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D