PLAY

POLICIALES

Una reja suelta de un supermercado cayó y mató a una nena de 4 años


Una nena de cuatro años murió esta madrugada en el hospital Italiano de Bahía Blanca, donde fue internada ayer con un traumatismo de cráneo tras ser golpeada por la reja de un supermercado que cayó debido a que estaba suelta.
23/02/2018 01:30 p.m.


6.137

El hecho ocurrió en el supermercado chino "Caseros", ubicado en Caseros 3441 de la ciudad de Bahía Blanca, cuando el papá de la nena, Alberto, quiso abrir la reja para retirarse del local junto a sus tres hijas.

Según las fuentes, en ese momento, la reja que estaba suelta y sin guía se cayó y golpeó a una de la menores, identificada como Amalia Lucila Benítez, de 4 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Italiano.

Tras permanecer internada varias horas en terapia intensiva debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, la niña falleció pese a los esfuerzos médicos para superar la grave situación.

De acuerdo a la investigación, que recayó en la UFI 4 de Bahía Blanca con la carátula muerte por accidente, el padre de la menor denunció la irregularidad en el frente del comercio, por lo que se realizarán peritajes.


tag accidente Bahía Blanca muerte nena supermercado chino
Relacionadas

Madryn: un nene de 8 años le disparó a una nena de 9

Una nena de nueve años se halla internada en Puerto Madryn, luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una pistola a los “ladrones y policías”.


Robo a supermercado chino en Trelew: dos meses a los imputados

En una audiencia de control en los Tribunales de Trelew, la Fiscalía imputó a Elías Reyes y Nicolás Calvo como coautores de un robo cometido en un supermercado chino, ubicado en una zona de Urquiza y Muzio de esa ciudad. El juez César Zaratiegui abrió la investigación y le dio dos meses de prisión preventiva a los acusados.


Trelew: los detenidos tras el asalto a un supermercado chino

Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer por la Policía luego de robar en el supermercado “Primavera” de Trelew, cuyos propietarios son de origen chino.


Condenan a 12 años al abogado que mató a un cerrajero

El abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, quien hace dos años mató por error y por la espalda a un cerrajero cuando disparó contra dos motochorros que le habían robado dinero en el microcentro porteño, fue condenado a 12 años de prisión, informó el Ministerio Público Fiscal.


Caso Pérez Volpin: Acusan al Sanatorio de "embarrar la cancha"

El periodista Marcelo Bonelli, compañero durante más de una década de Débora Pérez Volpin en Canal 13, acusó al sanatorio de "empiojar la cosa" y "embarrar la cancha", luego de que una versión difundida por la empresa indicara que la conductora murió a causa de una "hepatitis importante" e ictericia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D