PLAY

PROVINCIA

Empleados municipales cobrarían el 3 de marzo


“La intención es depositar el día 2”, dijo el intendente Adrián Maderna, que bregó para que el Gobierno provincial y los docentes “se pongan de acuerdo y arranquen las clases”. Confirmó, en esa línea, la continuidad del Transporte Escolar Gratuito.
24/02/2018 02:00

Ante el anuncio del Gobierno Provincial de pagar sueldos antes del inicio de clases, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, refirió que “la intención es poder llegar a depositar el día 2 para que se acredite el día 3”.

Sugirió además, ante el paro docente anunciado, “que cada uno pueda poner en valor lo que está haciendo el gobierno provincial y los gobiernos municipales. Realmente, que pongamos por encima el interés general que los chicos puedan empezar las clases. Uno no reniega de la situación. Se sabe que los docentes tienen que estar bien pagos y se debe reconocer su trabajo. Lo que tenemos que destacar es que ojalá se pongan de acuerdo con el Gobierno Provincial y arranquen las clases como corresponde”.

TEG: continuidad

Maderna confirmó, además, la continuidad del Transporte Escolar Gratuito (TEG) luego de las declaraciones al respecto del ministro de Gobierno Marcial Paz quien refirió la permanencia del beneficio.

“Le planteamos que es fundamental para los estudiantes. Lo tiene que recibir quien lo merece pero es una política pública ya definida. Estamos muy contentos y acompañamos la decisión”, explicó.

Colectivos

El lunes próximo el secretario de Gobierno, Eduardo Maza, anunciará mediante conferencia de prensa cómo y de qué manera se implementarán los nuevos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros en Trelew cuya implementación según el anuncio, sería en el mes de marzo.

Así lo confirmó el intendente Adrián Maderna. “El lunes, Maza estará informando porque tendrá nuevas reuniones para que ya esté el nuevo recorrido del colectivo. Esperamos que cumpla el área de Planificación y Obras Públicas en la calle 9 de Julio. Ya lo anunciamos y ahora, tenemos que cumplir”.


3.516

tag 3 de marzo Empleados municipales Maderna sueldos
Relacionadas

Maderna anunció que habrá reconocimientos por el “Día Internacional de la Mujer”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que en el marco de actividades que se realizarán en la semana del 8 de marzo por el Día de la Mujer habrá “reconocimientos” a quienes realizan destacada labor en la ciudad.


“Debemos terminar con los agravios personales”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió terminar con los “agravios personales” y apuntar a la búsqueda del equilibrio para un entendimiento con relación a las leyes fiscales enviadas desde el Ejecutivo provincial, y que aún no se aprueban en Legislatura.


El ministro Garzonio quiere pagar los sueldos antes del inicio de las clases

El pago podría ser desdoblado. El extitular de la cartera, Pablo Oca, se sumará a su equipo al igual que el contador Luis Tarrío.


La Municipalidad de Trelew analiza proveer de energía eólica a las firmas del Parque Industrial

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al country manager de Total Eren, Martín Parodi y al gerente de Asuntos Legales y Gubernamentales de la compañía, Matías Borderes.


Provincia se quedará con el 20% de la plata de las multas para poder comprar equipamiento

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó un acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia, a cargo de Federico Massoni, para fortalecer la cooperación en tareas de control y regulación del tránsito vehicular, como así también prevención de accidentología vial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D