PLAY

PROVINCIA

Maderna encabezó acto político en Playa Unión


Segunda presentación de la Agrupación Chubut Primero y con presencia del mackarthysmo.
24/02/2018 02:00

En la política actual “hay mucho lobby, agresiones, creemos que eso se tiene que terminar; es fundamental construir, y seguir trabajando en forma transparente”, consideró el intendente de Trelew, Adrián Maderna, al encabezar en el parador “El Santo” de Playa Unión el segundo encuentro de Chubut Primero. “Estamos convencidos que el modo de resolver los problemas es haciendo más política”, expresó el líder político.
“Debemos sumar, construir. Muchos dicen que cuando se habla que la política cansa, estamos convencidos que la forma de solucionar los problemas es haciendo más política”, afirmó el máximo exponente la agrupación peronista.
El encuentro estuvo organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, y estuvieron presente el Sindicato de Correos y Comunicaciones, ATE, el diputado provincial Leandro Espinosa, y demás dirigentes de distintas expresiones políticas. En ese contexto, Maderna recordó que “en 2015 arrancamos un proyecto sin ambición porque queremos generar una inclusión verdadera”.
El intendente sostuvo que “queda mucho para la elección, y mientras varios se matan, nosotros seguimos haciendo política. Y política no se hace solo yendo a un acto o cumpliendo la función, sino las 24 horas y los 365 días del año, cara a cara con la gente”.
“Acá nadie nos va a venir a marcar el rumbo, eso lo marca la gente, la militancia.
En el discurso, Maderna anunció que desde la Agrupación Chubut Primero en marzo “tendremos un Centro de Formación”.

“Único líder”

Por su parte, el referente del Sindicato de Trabajadores Viales, Ángel Chiquichano, agradeció a todos los presentes que se acercaron. “Vamos a seguir trabajando para fortalecer la agrupación” porque “el único líder que tenemos se llama Adrián Maderna y lo vamos a respetar. Tenemos que sumar dentro del peronismo”.#


4.328

tag acto político Maderna Playa Unión
Relacionadas

Maderna anunció que habrá reconocimientos por el “Día Internacional de la Mujer”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que en el marco de actividades que se realizarán en la semana del 8 de marzo por el Día de la Mujer habrá “reconocimientos” a quienes realizan destacada labor en la ciudad.


Empleados municipales cobrarían el 3 de marzo

“La intención es depositar el día 2”, dijo el intendente Adrián Maderna, que bregó para que el Gobierno provincial y los docentes “se pongan de acuerdo y arranquen las clases”. Confirmó, en esa línea, la continuidad del Transporte Escolar Gratuito.


Jornadas de surf adaptado en Playa Unión

Merced al trabajo en conjunto de la Escuela de Surf de Playa Unión (ESPU), como integrante de la Asociación de Surf del Chubut, y la Fundación “Soy Niño” de la ciudad de Trelew y el acompañamiento de Chubut Deportes, se llevan a cabo jornadas de esparcimiento y aprendizaje para chicos con capacidades diferentes en clases de surf adaptado.


“Debemos terminar con los agravios personales”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió terminar con los “agravios personales” y apuntar a la búsqueda del equilibrio para un entendimiento con relación a las leyes fiscales enviadas desde el Ejecutivo provincial, y que aún no se aprueban en Legislatura.


Pesca: Se disputan las "6 horas a la Pieza Mayor”

Un nuevo evento de pesca se acerca a la costa de Playa Unión. Se trata de las "6 horas a la Pieza Mayor”, que por cuarta edición organizará el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D