PLAY

POLICIALES

Robo de los 700 mil: tienen acorralado a un sospechoso


Siguen de cerca a un empleado que habría hecho una maniobra para apoderarse de unos 40 fajos de billetes. Allanaron su casa y ordenaron numerosas medidas de pesquisa.
24/02/2018 02:00

La Justicia junto a la Policía del Chubut, se hallan detrás de un sujeto, D. O, a quien ayer le allanaron su domicilio en la calle Remedios de Escalada de Trelew. Es porque hay fuertes sospechas de que fue el autor de un importante robo, donde de una caja escondida en el depósito de un local comercial de venta de insumos eléctricos, “desaparecieron” 700 mil pesos, incluídos unos 12.500 dólares.

Según corroboró este diario, hasta el propio fiscal general de Trelew, Marcos Nápoli, se hizo presente en el diligenciamiento junto a personal policial en búsqueda de evidencias y sobre todo de la abultada suma, caso por el cual trabaja intensamente la Brigada de Investigaciones.

Fuentes de la pesquisa confirmaron que el dinero aún no aparece, pero son tantas las sospechas que recaen sobre D.O., que la Justicia ordenó numerosas medidas para hacer un seguimiento íntegro del hombre.

Quien se ocupó de atender el hecho donde la víctima debió ampliar su declaración, fue el juez García que raudamente autorizó una orden de allanamiento concretada en la tarde de ayer.

Los investigadores recibieron instrucciones de ir a fondo con el asunto debido a la frondosidad del atraco, la modalidad empleada y el perjuicio que le fue causado a la víctima, que debía pagar sueldos con el monto enajenado, presuntamente por el empleado.


5.491

tag acorralado Robo sospechoso Trelew
Relacionadas

Futsal: El Torneo Preparatorio entra en la recta final

El Torneo Preparatorio 2018 de Futsal organizado por la Asociación Kiñewen se puso en marcha el jueves en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.


Trelew: allanamientos por un robo

En el transcurso de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew concretó cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios INTA, Banderitas y Moreira III de esa ciudad.


Robo a supermercado chino en Trelew: dos meses a los imputados

En una audiencia de control en los Tribunales de Trelew, la Fiscalía imputó a Elías Reyes y Nicolás Calvo como coautores de un robo cometido en un supermercado chino, ubicado en una zona de Urquiza y Muzio de esa ciudad. El juez César Zaratiegui abrió la investigación y le dio dos meses de prisión preventiva a los acusados.


Trelew: anunciaron Canasta escolar

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió ayer en su despacho el lanzamiento de planes de “precios accesibles” en artículos escolares. Un kit de 20 artículos tendrá un valor de $450 y una mochila $300.


Se presentó el programa de Buenas Prácticas para destinos sede de eventos

Esta jueves se presentó en el salón auditorio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el programa nacional Buenas Prácticas para Destinos, sede de eventos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D