PLAY

PROVINCIA

Arcioni encabeza mañana acto del aniversario de Esquel


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará mañana los actos oficiales por el 112 aniversario de la ciudad de Esquel, y además cumplirá actividades en esa localidad y también en Trevelin.
24/02/2018 19:33

La agenda del mandatario provincial comenzará a las 10,30 con una recorrida por la obra del acueducto Esquel, y de manera consecutiva se inaugurarán cuadras de adoquines en el barrio Buenos Aires de esa ciudad.
 
A las 11, junto al intendente Sergio Ongarato, el gobernador Arcioni encabezará los actos oficiales por el 112 aniversario de Esquel, que tendrán lugar en la avenida Ameghino y Belgrano.
 
En tanto a las 16 horas entregará viviendas y se firmarán contratos de obras con cooperativas de trabajo en Alto Río Percey, Esquel.
 
Las actividades de Arcioni finalizarán en Trevelin, y allí a las 18 horas firmará el contrato de la obra de pavimentación de la Ruta 259, en el tramo 5 Esquinas empalme con la ruta 17 Trevelin. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal.
 


787

tag Arcioni Chubut Esquel Trevelin
Relacionadas

Burgoa: “YPF debe invertir en Chubut”

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, aseguró hoy que YPF “debe invertir en nuestra localidad y en Chubut” y advirtió que “hay una Legislatura que puede legislar consecuencia”.


Arcioni: “Chubut debe dejar de ser una Provincia extractiva”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó hoy que Chubut “debe dejar de ser una Provincia extractiva” y abogó para que “las operadoras y la petrolera de bandera colaboren, para convertir a nuestra Provincia en industrializada y productiva”.


117 aniversario de la ciudad petrolera: “Fortaleza comodorense”

Lo destacó el gobernador Arcioni, que anunció la continuidad de obras clave para la ciudad y nuevas viviendas. “El acueducto lo haremos entre todos”, prometió.


Recuerdo para los que trabajaron en el temporal y las tareas por el submarino ARA San Juan

Durante la ceremonia por el Aniversario de Comodoro Rivadavia, se valoró el trabajo de quienes ayudaron para reconstruir la ciudad tras la histórica tormenta. Por otra parte, se hizo eco de cómo la ciudad ofició de base de operaciones desde su puerto para buscar al buque con los 44 tripulantes.


Arcioni se enojó con YPF y dio la orden de quitarle dos áreas petroleras

Explicó que es por falta de inversión de la empresa. Le criticó su poca solidaridad con las cooperativas del interior provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D