PLAY

POLICIALES

Dos violentos accidentes en Trelew dejaron varios heridos hospitalizados


Cerca de las 17 de ayer, se produjo un violento accidente protagonizado por un automóvil y una motocicleta.
25/02/2018 02:00

Fue en inmediaciones a la intersección de Edwin Roberts y Justo de Urquiza, en la margen norte del radio céntrico.
En esa peligrosa esquina, el motociclista cayó al suelo luego de volar por el aire. Sufrió lesiones de distinta consideración, según la primera observación de los efectivos que llegaron al sitio.
Una ambulancia del hospital Adolfo Margara asistió a un hombre que se quejaba por los fuertes dolores al cabo del impacto contra el vidrio frontal del Volkswagen Polo que lo arrolló.
En tanto, el conductor del rodado mayor resultó ileso, confirmaron las fuentes.

Choque múltiple

A todo esto, cerca del mediodía hubo un espectacular accidente en la rotonda 5 de Octubre y Eva Perón. Chocaron un Chevrolet Cruze con dos ocupantes de 30 y 24 años, ambos ilesos, un Renault Logan conducido por un hombre de 47 años que llevaba a 3 pasajeros de 31 , 25 y 11 años. Todos muy golpeados. El tercer automóvil fue un Fiat Siena en el que iban 3 jovenes de 18, 23 y 25 años.
El Fiat Siena fue secuestrado ya que  al momento de la triple colisión no contaba con documentación reglamentaria como el carnet y el seguro obligatorio.
El jefe de la Unidad Regional, mayor Felipe González, confirmó que no hubo lesionados de gravedad. #


6.267

Accidente Trelew
Relacionadas

El Sindicato de Empleados de Comercio entrega los kits escolares hoy en la sede Trelew

Este lunes a las 11 horas, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio ubicada en Mitre 76 de la ciudad de Trelew, se llevará a cabo el acto central de entrega de kits escolares. El acto estará encabezado por su secretario general Alfredo Beliz, acompañado de la Comisión Directiva, delegados y afiliados.


Trelew: más controles para evitar basurales

Guardia Urbana e inspectores de otras áreas recorren los accesos a la ciudad con el fin de detectar infractores e impedir que arrojen residuos. También inspeccionan los desechos con el fin de obtener datos que permitan iniciar los informes y derivarlos al juzgado de faltas.


Futsal: El Torneo Preparatorio entra en la recta final

El Torneo Preparatorio 2018 de Futsal organizado por la Asociación Kiñewen se puso en marcha el jueves en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.


Trelew: allanamientos por un robo

En el transcurso de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew concretó cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios INTA, Banderitas y Moreira III de esa ciudad.


Robo de los 700 mil: tienen acorralado a un sospechoso

Siguen de cerca a un empleado que habría hecho una maniobra para apoderarse de unos 40 fajos de billetes. Allanaron su casa y ordenaron numerosas medidas de pesquisa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D