PLAY

DEPORTES

Ahora hay que ganar en Neuquén


Deportivo Madryn cayó en su visita a Sansinena 2-1 y perdió la chance de ser líder junto a Rivadavia, que le sábado empató ante Cipolletti. Velázquez hizo el tanto del “Depo” y Schefer marcó los dos del local. En la próxima, el “aurinegro” juega ante Independiente en la ciudad de Neuquén.
26/02/2018 02:00

Los dos arrancaron pensando que un buen resultado los ponía en una buena situación respecto a la tabla de descenso y los posicionaba en la general que mete a un equipo en la zona campeonato. El empate entre Rivadavia y Cipolletti les dio cierta tranquilidad para jugar y no tener la presión de conseguir la victoria y asumir riesgos innecesarios.

Así se planteó el choque entre Sansinena y Madryn en el cierre de la Reválida, donde en el comienzo la visita estaba un poco mejor. Primero un remate de Velázquez y luego un centro al corazón del área que no pudo conectar Mc Coubrey fueron las acciones sobre el área del conjunto de General Cerri.

Sansinena equilibró el dominio inicial del “Depo” y un remate de Palacios a los 30’ sacudió el palo del arco que custodiaba Depotte.

Deportivo Madryn respondió con un cabezazo de Vega que se fue por encima del horizontal tras centro de Bona.

Inicio favorable

En el complemento, de entrada golpeó el aurinegro. A los 4’ tras tiro libre de Velázquez rasante, la pelota se coló contra un palo y desniveló el juego.

Sansinena sintió el impacto y fue a buscar la igualdad, que a punto estuvo de conseguir con un remate de Palacios que Depotte tapó en gran forma.

La visita jugó rápido con Jara y posterior centro de éste fue a parar a Schefer, que empató a los 18’.

El empate del local obligó a Madryn a rearmar la mitad del campo a partir de la supremacía que ejercía Sansinena en ese sector del campo, y pensando más en conservar el punto que en perderlo.

A los 35’ Schefer remató desde larga distancia, apenas unos metros delante de la mitad del campo y desniveló el juego a favor del local, que acertó en el complemento las situaciones que tuvo.

Los minutos se fueron consumiendo, con Deportivo Madryn buscando el empate asumiendo riesgos defensivos y con el local aferrado a ese resultado que lo ponía en situación inmejorable en la tabla de posiciones de la Reválida.

Hubo un par de chances más por cada lado, pero faltó justeza a la hora de definir y el resultado terminó a favor del local que lo ganó por esa resolución fantástica de Schefer convirtiendo casi de mitad de la cancha cerrense

A Neuquén

En la próxima fecha, Madryn debe viajar el sábado a Neuquén para visitar a Independiente en otro duelo decisivo pensando en las dos tablas de posiciones. 3

Resultados

Sansinena 2-Dep. Madryn 1

Rivadavia 1-Cipolletti 1

Libre: Independiente

Fecha 6ª

Sábado 3/3

Sansinena-Cipolletti

Independiente-Dep. Madryn

Libre: Rivadavia


1.595

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Todo quedó como estaba

Deportivo Madryn y Rivadavia igualaron 0 a 0 y la tabla no sufrió modificaciones al jugarse la cuarta fecha de la Reválida del Federal A, ya que en el otro juego entre Independiente y Sansinena también hubo empate. En la próxima fecha, el "Depo" visitará al elenco de General Cerri.


Deportivo Madryn volvió a empatar en condición de local

El "Aurinegro" de Murúa igualó sin goles contra Rivadavia de Lincoln, en el juego de la tercera fecha de la Reválida del Federal A. En el otro partido, Independiente de Neuquén y Sansinena empataron 1 a 1.


El camino al Federal A será más corto

Esto se desprende del proyecto de reforma de los torneos del Interior. La intención del Consejo Federal es aplicar los cambios sin demora. Sin los Federales B y C, ganar los torneos liguistas será obligatorio para jugar el Regional que dará acceso al TFA. ¿Qué ocurrirá con los campeones del Federal C actual?


Madryn logró una valiosa victoria en Cipolletti

Con un gol de la reciente incorporación, el delantero bahiense Mariano Mc Coubrey a los 18 minutos del segundo tiempo, el "Aurinegro" superó al "Albinegro" por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 3ra. fecha de la Reválida del Federal A y así logra su primer triunfo en el año.


Federal A: El "Depo" tiene que ir a sumar a Cipolletti

Deportivo Madryn descansó el fin de semana y a partir de los resultados registrados en esta fecha, debe ir a “La Visera” cipoleña a sumar puntos para no quedar lejos en la tabla y además para acumular unidades pensando en el descenso. El partido se juega a las 21.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D