PLAY

POLICIALES

Comodoro Rivadavia: incautan balas y una picana


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia secuestraron varios cartuchos de calibres 22, 9 mm, 40 y de escopeta, prendas de vestir que fueron las utilizadas por los autores al momento de los hechos, teléfonos celulares y una camioneta Chevrolet S10 por un robo a una vinoteca y a una vivienda particular del barrio Mosconi respectivamente ocurridos días atrás en esa urbe petrolera chubutense. También incautaron una linterna con picana.
26/02/2018 02:00 a.m.


2.178

El procedimiento policial se efectivizó en el marco de cuatro allanamientos realizados en el barrio Máximo Abásolo (sobre las calles Sandrini y Trolilo) donde se produjo una detención, en una vivienda de Garcés al 3.000, otra en San Martin al 31 y en Mbrucuyá y 12 de octubre, identificándose a dos adolescentes como presuntas coautoras de los hechos.

Trelew

Por otra parte, personal policial de la comisaría distrito Segunda de Trelew, intervino en un domicilio ubicado en la calle Moyano al 1.600 del barrio Planta de Gas y demoró a un hombre de 50 años que había agredido a su ex pareja y a sus dos hijos en común.#

 


tag allanamientos Comodoro Rivadavia
Relacionadas

Matías y Lucas, dos jóvenes unidos para siempre por el corazón y con un mensaje para multiplicar

Matías Ángel es de Comodoro Rivadavia, tiene 13 años y fue sometido a un trasplante de corazón donado por Lucas, un joven entrerriano que murió en un accidente. Hoy en plena recuperación, su familia reconoce la necesidad de cambiar la mirada. Y sueñan con viajar a conocer a la familia del donante.


Arcioni y Linares inauguraron Aguas Danzantes en Parque Saavedra

El gobernador Mariano Arcioni compartió junto al secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, y el intendente municipal Carlos Linares la inauguración de un sistema de aguas danzantes en instalaciones del Parque Saavedra, un espacio administrado y mejorado por esta organización sindical.


Declaran Patrimonio Cultural Inmaterial a la Expo Feria de las Provincias

La ordenanza 13.363/17 sancionada por el Concejo Deliberante declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad de Comodoro Rivadavia a la Expo Feria de las Provincias.


De una orquesta comodorense a grabar a los mejores del país por los caminos de la música

Grabó discos de Mercedes Sosa, Spinetta y el “Polaco” Goyeneche, participó de “Encuentro en el Estudio” y hasta ganó ocho premios Grammy Latinos. Con un recuerdo entrañable de Comodoro, recordó a JORNADA sus tiempos de saxofonista en “Los Cometas”.


Recuerdo para los que trabajaron en el temporal y las tareas por el submarino ARA San Juan

Durante la ceremonia por el Aniversario de Comodoro Rivadavia, se valoró el trabajo de quienes ayudaron para reconstruir la ciudad tras la histórica tormenta. Por otra parte, se hizo eco de cómo la ciudad ofició de base de operaciones desde su puerto para buscar al buque con los 44 tripulantes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D