PLAY

POLICIALES

Huyó de la policía a los tiros y terminó en una alcantarilla


Un hombre que amenazó a un playero de una estación de servicio en Comodoro Rivadavia y se escapó de la policía rumbo a Santa Cruz. Hubo intercambio de disparos y finalmente le auto que conducía cayó en una alcantarilla.
26/02/2018 10:02

Un hombre amenazó a un playero de una estación de servicio en esta ciudad y en medio de una persecución con la Policía, que incluyó disparos cruzados, cayó en una alcantarilla sobre la ruta 3, a pocos metros del ingreso a Santa Cruz. El agresor, miembro de la comunidad zíngara, fue detenido.
 
El hombre, miembro de la comunidad zíngara, cargó nafta en una estación Petrobrás, sacó un arma de fuego y amenazó al playero para huir rápidamente hacia el sur. De inmediato comenzó un operativo para lograr su detención, que se concretó luego de varios kilómetros de persecución en los que hubo disparos cruzados, entre el agresor y la Policía.
 
 Finalmente, el hombre cayó en una zanja con su auto y así pudo ser reducido y detenido.
 
El hombre, mediante disparos, había evadido un control en el que intentaron detenerlo, en el ingreso de Rada Tilly. Allí comenzó la persecución hasta metros antes de la Comisaría Ramón Santos, donde ya se había montado un operativo con camiones cruzados sobre la calzada, detalló Voces y Apuntes.
 
El conductor intentó retomar hacia el norte y fue en ese momento que mordió la banquina y cayó a una zona de alcantarilla. Allí fue detenido y trasladado a Comodoro Rivadavia. Automovilistas que observaron el incidente contaron que fueron varios los disparos cruzados, lo que causó estupor en la ruta.

Fuente: ADNSur
 


3.152

tag Comodoro Rivadavia disparos Policiales
Relacionadas

Investigan derrame de petróleo en Caleta Córdova

Vecinos de esa zona denunciaron la presencia de hidrocarburos entre los dos muelles ubicados entre los muelles del lugar.


Matías y Lucas, dos jóvenes unidos para siempre por el corazón y con un mensaje para multiplicar

Matías Ángel es de Comodoro Rivadavia, tiene 13 años y fue sometido a un trasplante de corazón donado por Lucas, un joven entrerriano que murió en un accidente. Hoy en plena recuperación, su familia reconoce la necesidad de cambiar la mirada. Y sueñan con viajar a conocer a la familia del donante.


Comodoro Rivadavia: incautan balas y una picana

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia secuestraron varios cartuchos de calibres 22, 9 mm, 40 y de escopeta, prendas de vestir que fueron las utilizadas por los autores al momento de los hechos, teléfonos celulares y una camioneta Chevrolet S10 por un robo a una vinoteca y a una vivienda particular del barrio Mosconi respectivamente ocurridos días atrás en esa urbe petrolera chubutense. También incautaron una linterna con picana.


Arcioni y Linares inauguraron Aguas Danzantes en Parque Saavedra

El gobernador Mariano Arcioni compartió junto al secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, y el intendente municipal Carlos Linares la inauguración de un sistema de aguas danzantes en instalaciones del Parque Saavedra, un espacio administrado y mejorado por esta organización sindical.


Declaran Patrimonio Cultural Inmaterial a la Expo Feria de las Provincias

La ordenanza 13.363/17 sancionada por el Concejo Deliberante declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad de Comodoro Rivadavia a la Expo Feria de las Provincias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D