PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri realizó una visita sorpresa a emprendedoras en General Rodríguez


El presidente visitó esta mañana a cuatro hermanas que desde hace un año tienen un emprendimiento comercial en el partido bonaerense de General Rodríguez.
26/02/2018 12:00

Las mujeres, dueñas de "LGLM, almacén de telas", recibieron con sorpresa la visita y enseguida subieron una foto a Facebook de las cuatro con el Presidente.

Junto a la imagen postearon: "Soña, cree... que con esfuerzo y trabajo todo se logra. Nuestro mensaje le llegó. Hoy nos visitó el Presidente de la Nación Mauricio Macri".

LGLM es una retacería y mercería que tiene todo lo que se necesita para arreglos de ropa en general, y está ubicada en Sarmiento 918, en General Rodríguez.


1.901

emprendedores General Rodríguez LGLM Macri Telas
Relacionadas

Macri se reúne con legisladores oficialistas antes de la apertura de sesiones

El gobierno convocó formalmente a sesiones ordinarias para el próximo jueves a las 11. El presidente recibe hoy a diputados y senadores.


Entre Ríos le pagará 3 millones de dólares al grupo Macri por alquilarle un avión

El gobierno de Entre Ríos acordó el pago de 2.925.601,24 dólares a Sideco Americana SA, una empresa del grupo Socma, para poner fin a una serie de demandas que se originaron por el incumplimiento del contrato de alquiler de un avión, celebrado en 2011, cuando finalizaba el primer mandato del ex gobernador Urribarri.


Un fiscal pide investigar la venta de parques eólicos del grupo Macri

El fiscal federal Eduardo Taiano solicitó hoy que se investigue si el gobierno benefició a empresas del Grupo Macri que participaron de una millonaria maniobra de compraventa de parques eólicos.


"Es un disparate implicar al Presidente de la Nación"

El titular de River Rodolfo D'Onofrio calificó hoy como "un disparate" que se implique a Macri sobre los fallos arbitrales adversos contra su club y aseguró que "no tiene nada que ver" con el fútbol porque atiende asuntos "más importantes" para el país.


Macri volvió a destacar el valor de “dialogar y trabajar juntos"

El presidente destacó este viernes el valor de “dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad”, y afirmó que por ese camino “Argentina crecerá en 2018, en 2019 y en los próximos años”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D