PLAY

DEPORTES

"De política no entiendo, pero con Menem River ganó un montón"


El ex jugador e ídolo de Boca manifestó que bajo la presidencia del riojano, reconocido simpatizante del club de Núñez "ganó muchos títulos" y afirmó que Macri "tiene unos líos bárbaros como para elegir un árbitro para un partido del equipo del cual es hincha".
26/02/2018 15:15

"De política no entiendo. No me acuerdo cuántos años estuvo uno y cuántos otro. Pero con Menem, River ganó un montón de títulos. Macri debe tener unos líos bárbaros y tiene la cabeza en otra cosa como para elegir un árbitro. Boca está primero cómodo", aseguró Riquelme en diálogo con Fox Sports.

"La final del 14 de marzo (de la Supercopa Argentina entre Boca y River) la ganará el que juegue mejor. Lo de Menem lo dije en broma", agregó entre risas.

Riquelme además elogió a Boca, líder de la Superliga Argentina de Fútbol con 43 puntos; a Carlos Tevez, Cristian Pavón y Edwin Cardona; y reiteró que el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto "ya ganó este torneo".

"Boca sacó una ventaja grande, encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo vistoso pero gana claramente. Hace unas fechas se decía que jugaba mal, pero gana. Ayer aceleró, bajó, volvió a acelerar y lo ganó", opinó.

"Estoy muy contento, me hace poner muy feliz Boca. Hace unos meses dije que este torneo está terminado", siguió.

"No podemos comparar a Tevez con (Walter) Bou y ( Wanchope) Ábila. Y no le falto el respeto a ellos. Pero Carlos tiene otra jerarquía. Lo sostendré toda la vida: tiene alma de 9. Ayer hizo un gol de 9, y contra Banfield y San Lorenzo también. Lo único que ruego es que no se lesione", puntualizó.

"Cardona a Boca lo hace jugar a otra cosa. Tiene un poco de pausa. Cuando él no juega, Boca no tiene pausa, como el clásico de verano que era todo choque y pelea, y rogar que Tevez o Pavón hagan un gol", explicó.

"Pavón hoy juega por el costado, más de ataque que defensa, y Argentina no tiene muchos jugadores por derecha. Me encantaría que se juegue como antes, por todo el frente de ataque, sería complicadisimo de marcar, mucho mas difícill. Es rápido, golpea la pelota muy fuerte. Lo veo para la Selección. A Messi lo puede ayudar mucho", sentenció el ex crack "xeneize".


1.605

Boca Macri Menem Riquelme River
Relacionadas

Macri realizó una visita sorpresa a emprendedoras en General Rodríguez

El presidente visitó esta mañana a cuatro hermanas que desde hace un año tienen un emprendimiento comercial en el partido bonaerense de General Rodríguez.


Macri se reúne con legisladores oficialistas antes de la apertura de sesiones

El gobierno convocó formalmente a sesiones ordinarias para el próximo jueves a las 11. El presidente recibe hoy a diputados y senadores.


Boca mejoró en su juego y goleó a San Martín 4 a 2

El actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga prolongó su buen momento con un buen triunfo por 4 a 2 sobre el Verdinegro sanjuanino. Tevez (3'. PT), Pavón (8m. PT), Nández (22m. ST) y "Wanchope" Ábila (43m. ST) convirtieron para el "Xeneixe". Fernández (12m. PT y Spinelli (42m. ST). descontaron para la visita.


River acentuó su crisis al perder con Vélez

Con un tanto logrado por Robertone (24m. ST), el Fortín ganó 1-0, se quedó con tres puntos valiosos en el Amalfitani y le dio otro empujó al "Millonario", que sigue sin levantar cabeza y está cada vez más alejado de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Enzo Pérez se fue dxpulsado.


Baliño admitió que cometió un error en River-Godoy Cruz

El árbitro admitió que cometió “un error” en un supuesto pase del defensor de River Plate Jonatan Maidana al arquero Franco Armani en el partido entre ese equipo y Godoy Cruz el domingo pasado por la 16ta. fecha de la Superliga argentina de fútbol, pero dijo “no haber visto el toque” de Luciano Abecasis a Lucas Pratto dentro del área.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D