PLAY

SOCIEDAD

Fundación IARA entregó elementos a escuela de Telsen


La Fundación IARA entregó este lunes un nuevo aporte de libros para la Escuela Nº 95 de la localidad de Telsen.
27/02/2018 02:00

La entrega fue recibida por la directora del establecimiento, Norma Risso Patrón, quien agradeció el aporte realizado y dijo que será destinado a las múltiples actividades que tiene la institución. También recibieron elementos tales como útiles y ropa.

Se trata del segundo aporte que recibe el establecimiento de Telsen, que cuenta con una matrícula superior a los 110 adultos. La docente contó que hace algunos años atrás “tomamos contacto por primera vez con Iara y en aquel momento nos aportaron también libros para la institución

“Ahora tomaron contacto ellos con nosotros a través de un mail, y nos comunicaron que habían pensado en la escuela y que tenían una donación de libros. Nos pusimos en contacto y así llegamos a este aporte” dijo la directora.

La Escuela Nº 95 es una Unidad Educativa Multinivel (UEM) que está en la zona rural, a unos 180 kilómetros de Trelew, con una matrícula que oscila entre los 110 y los 130 alumnos, sin contar a los adultos que concurren en horario vespertino y allí se dicta la educación inicial, primaria y secundaria, en este último caso con orientación en Ciencias Naturales. Se trata de una institución con una fuerte inserción en la comunidad, donde los alumnos concurren en jornada simple, pero durante todo el día se concretan distintos talleres que permiten la concurrencia de niños y adolescentes.


2.020

tag Fundación IARA kits escolares Telsen
Relacionadas

El Sindicato de Empleados de Comercio entrega los kits escolares hoy en la sede Trelew

Este lunes a las 11 horas, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio ubicada en Mitre 76 de la ciudad de Trelew, se llevará a cabo el acto central de entrega de kits escolares. El acto estará encabezado por su secretario general Alfredo Beliz, acompañado de la Comisión Directiva, delegados y afiliados.


El documento que firmaron los intendentes de la meseta

En el cierre del encuentro realizado el martes en Telsen se leyó un documento que expresa la posición de los intendentes de la meseta sobre el desarrollo minero.


El documento tras la cumbre minera

En el cierre del encuentro realizado el martes en Telsen se leyó un documento que expresa la posición de los intendentes de la meseta sobre el desarrollo minero.


Luz y Fuerza entrega kits escolares

La Seccional Trelew del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia comenzó a entregar más de 430 kits escolares destinados a todos los afiliados con hijos que comiencen el mes próximo el ciclo lectivo 2018.


Audiencia pública: quiere debatir el “sí” o el “no” a la minería

El ministro de Energía de la Nación encabezó la cumbre en Telsen. Pidió que la sociedad y el gobierno chubutenses lo discutan. Luego fue recibido por Arcioni en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D