PLAY

ESPECTÁCULOS

The Rolling Stones anuncia gira por Gran Bretaña y Europa


La mítica banda británicas anunció una nueva gira por el Reino Unido y parte del viejo continente que comenzará el 17 de mayo en Dublín y concluirá, por el momento, el 8 de julio en Varsovia.
26/02/2018 18:45

El tour también prevé para el 22 de mayo, una actuación en el London Stadium de Londres, donde la banda no se presentaba desde hace 5 años, cuando hizo una gira para celebrar sus 50 años en el mundo del rock.

The Rolling Stones anunció en su web que se presentará el 5 de junio en el Estadio Old Trafford, en Manchester; el 9, en el Murrayfield Stadium, de Edimburgo; el 15, en el Principality Stadium, en Cardiff; y el 19 regresará a Londres para un show en el Twickenham Stadium.

Las fechas fuera del Reino Unido incluyen un show el 22 de junio, en el Olympiastadion, de Berlín; el 26, en el Orange Velodrome, de Marsella, Francia; el 30, en el Mercedes-Benz Arena, en Sttutgart, Alemania; el 4 de julio, en el Letnany Airport, en Praga y el cierre en Varsovia, aunque no se descartan más fechas.

Según informaciones publicadas en los últimos días, en esta gira podría regresar a la banda su histórico bajista Bill Wyman, quien se había alejado en 1993, cosa que no ha sido confirmada.

Formada por el cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ron Wood, y el baterista Charlie Watts, The Rolling Stones es la banda más longeva del rock and roll, con 56 años de historia.


5.264

tag Europa gira Gran Bretaña Rolling Stones
Relacionadas

Un millón de estudiantes afectados por un paro en Gran Bretaña

Más de un millón de estudiantes continuaban hoy afectados por el paro que desde ayer realizan los profesores de 64 universidades británicas, ante la decisión de las entidades educativas de modificar el sistema de jubilación, en lo que constituye la mayor protesta del sector en más de 10 años.


Las mujeres deberían avisar si están embarazadas o si piensan tener hijos

La mayoría de los empleadores británicos cree que una mujer "debe revelar si está embarazada" durante el proceso de contratación laboral, según una encuesta difundida hoy por la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos del Reino Unido.


Científicos británicos lograron desarrollar óvulos humanos en laboratorio

Un equipo científico británico logró desarrollar óvulos humanos en un laboratorio por primera vez, lo que podría derivar, potencialmente, en mejoras en los tratamientos de fertilidad, según un estudio divulgado hoy en el Reino Unido.


Roberto Bubas, de gira por España dando charlas y presentando El Faro de las Orcas

El reconocido guardafauna chubutense Roberto Bubas se encuentra en Tenerife, España, desarrollando distintas actividades relacionadas a la presentación de la película “El Faro de las Orcas” y sus estudios sobre estos cetáceos.


Francia y España avanzan a cuartos de final de la Copa Davis

El defensor del título, y España resolvieron sus respectivas series de octavo de final ante Holanda y Gran Bretaña y avanzaron de ronda en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D