PLAY

PROVINCIA

Rematan el histórico Hotel Centenario de Trelew


Las instalaciones del emblemático edificio serán subastadas el próximo 7 de marzo por un juicio laboral. Fue por disposición del juez letrado de Primera Instancia del Juzgado Laboral Nº 1, a cargo de Adrián Duret. La base para rematar los bienes comenzará en 2,8 millones de pesos.
27/02/2018 02:00

A través del Boletín Oficial de la Nación se conoció ayer la subasta de las instalaciones del histórico Hotel Centenario de Trelew, ubicado frente al Palacio Municipal. La noticia se da en un contexto adverso para el rubro hotelero.

El remate estará a cargo del martillero Edgardo Gambuzza y será el 7 de marzo a las 8.30 en Moreno 2260.

Lo ordenó el juez letrado de primera instancia del Juzgado Laboral N°1 con asiento en Trelew, a cargo de Adrián Duret, en autos caratulados: “YUFUL PATRICIA ALEJANDRA C/ HOTEL CENTENARIO S.A.H.C.I. S/COBRO DE PESOS E INDEM. DE LEY”. La subasta tendrá una base de $ 2.814.194,66 y el inmueble se ubica en San Martín 150 de Trelew, propiedad de la demandada “HOTEL CENTENARIO S.A.H.C.I”.

El edificio está compuesto de 7 pisos (6 pisos y 1 entrepiso). El 5° piso se encuentra fuera de servicio por no estar en condiciones de ser habitado y cuenta con 15 habitaciones con baño cada una.

En el primer piso se encuentran 15 habitaciones con sus respectivos baños, de los cuales dos están fuera de servicio por reparaciones. En el 2° piso hay 16 habitaciones con sus baños de los cuales tres están en reparación. En el tercer piso se encuentran 14 habitaciones de las cuales una está fuera de servicio por reparación, todas con baño incluido.

En el 4° piso hay 14 habitaciones; siete están sin servicio por reparación, todas con baño incluido. En el 6° 2 salones de eventos que están en reparación y 3 habitaciones de servicio/depósito y 2 baños. Posee terraza con depósito (todo el sexto piso se encuentra en reparación).

En planta baja está la recepción, 2 oficinas, 2 baños, 1 sala de estar. El hotel cuenta con dos (2) ascensores para 3 y 4 personas, en funcionamiento. Y 1 -cocina/depósito. Posee subsuelo con caldera. Al momento de la inspección había 20 personas hospedadas.

El adquirente se hará cargo de las deudas municipales que quedaran pendientes si el precio en la subasta no cubre el valor de los mismos. La seña será del 30% y la comisión, del 3% en efectivo.#


12.710

Hotel Centenario Hotelería Remate Trelew
Relacionadas

Transporte urbano de Trelew: en marzo arrancan nuevos recorridos

Los cambios serán en las cinco líneas. Quieren un servicio más eficaz y que llegue donde hoy no hay micros.


Abrieron la investigación por un robo a una casa, daños en un local comercial y desobediencia

Durante el fin de semana se realizaron varias audiencias de control –en los tribunales de Trelew- relacionadas con diferentes hechos ocurridos en las últimas horas, participando la fiscal general de turno en la oportunidad, Silvia Pereira, la defensora pública Zulma Manyauik y el juez José Alberto García.


Mano de obra de cooperativas para los créditos hipotecarios

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, junto a miembros de 17 cooperativas de trabajo de la ciudad, se reunieron con Jorge Etchepareborda, en representación del Instituto Provincial de la Vivienda.


El Sindicato de Empleados de Comercio entrega los kits escolares hoy en la sede Trelew

Este lunes a las 11 horas, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio ubicada en Mitre 76 de la ciudad de Trelew, se llevará a cabo el acto central de entrega de kits escolares. El acto estará encabezado por su secretario general Alfredo Beliz, acompañado de la Comisión Directiva, delegados y afiliados.


Trelew: más controles para evitar basurales

Guardia Urbana e inspectores de otras áreas recorren los accesos a la ciudad con el fin de detectar infractores e impedir que arrojen residuos. También inspeccionan los desechos con el fin de obtener datos que permitan iniciar los informes y derivarlos al juzgado de faltas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D