PLAY

POLICIALES

La Policía incautó tarjetas de crédito y de débito y una camioneta robada


Fue en el marco de un allanamiento efectuado por la Brigada de Investigaciones local ayer a la tarde. Las tarjetas habían sido utilizadas para varias compras y así se descubrió a los delincuentes, que en el patio de su domicilio tenían un vehículo sustraído en enero de este año en la zona céntrica.
27/02/2018 02:00

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew secuestró, en la tarde de ayer, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo y una camioneta que había sido denunciada como robada tiempo atrás en el marco de un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada sobre la calle López y Planes al 1.500 de esa ciudad.

El porcedimiento policíaco se produjo a raíz de una investigación que se llevó a cabo a raíz de un hurto de documentación junto con tarjetas de crédito y débito del interior de un vehículo ocurrido el pasado viernes 23 en Trelew.

A través de pesquisas, se individualizó a la mujer que hizo las compras con esas tarjetas robadas, quien posee antecedentes por robos agravados a panaderías durante el 2017 junto con su pareja. Se incautaron tarjetas, tickets e indumentaria.

También, en el patio de la casa allanada, se localizó y se secuestró una camioneta Honda CRV que fue sustraída a un comerciante en la zona céntrica durante los primeros días de enero.


3.986

allanamientos Trelew
Relacionadas

Transporte urbano de Trelew: en marzo arrancan nuevos recorridos

Los cambios serán en las cinco líneas. Quieren un servicio más eficaz y que llegue donde hoy no hay micros.


Abrieron la investigación por un robo a una casa, daños en un local comercial y desobediencia

Durante el fin de semana se realizaron varias audiencias de control –en los tribunales de Trelew- relacionadas con diferentes hechos ocurridos en las últimas horas, participando la fiscal general de turno en la oportunidad, Silvia Pereira, la defensora pública Zulma Manyauik y el juez José Alberto García.


Rematan el histórico Hotel Centenario de Trelew

Las instalaciones del emblemático edificio serán subastadas el próximo 7 de marzo por un juicio laboral. Fue por disposición del juez letrado de Primera Instancia del Juzgado Laboral Nº 1, a cargo de Adrián Duret. La base para rematar los bienes comenzará en 2,8 millones de pesos.


Trelew: la Cooperativa cortó la luz en las escuelas y el Gobierno dijo que es “antidemocrático”

La prestataria quitó los medidores a dependencias provinciales por falta de pago de hasta 8 facturas. Entre los establecimientos educativos se vieron afectados los Nº 40, 21, 123 y 714. Desde el Ejecutivo cuestionaron la medida y aseguraron que se perjudica a la comunidad previo al inicio de clases.


Mano de obra de cooperativas para los créditos hipotecarios

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, junto a miembros de 17 cooperativas de trabajo de la ciudad, se reunieron con Jorge Etchepareborda, en representación del Instituto Provincial de la Vivienda.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D